Duda sobre la base giratoria para vito

Iniciado por petit princep, Abril 04, 2011, 19:11:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

petit princep

Hola furgoneteros, quisiera ponerle bases giratorias  a mi vito 639 (en Valencia he encontrado un sitio donde venden las Moncada a 70 pavos) pero el asiento del copiloto es fijo, es decir, no se corre hacia a delante, ni se inclina, ni se levanta, ni nada, y ,aunque en teoría se le puede poner una base, yo por más que lo miro no me parece que pueda rotar sobre sí mismo 180 grados sin tocar la puerta en el movimiento de girarlo hacia atrás. Alguien me podría sacar de dudas?
Gracias.

santos1000cc

petit princep

No, es un asiento de una sola plaza de tamaño normal, pero a mi me da la sensación de que no podría rotar sobre su eje y dar la vuelta entera...no se...

santos1000cc

siento no ayudarte mas, es q la mia lleva el asiento doble, y la otra es de las antiguas y llevo unos asientos de un xsara picasso

manego

Yo monte una base montcada en el asiento del copi, no tenia corredera y el asiento gira perfectamente.
Te aconsejo, que busques en algun desguace una corredera de asiento(te sirve la del conductor) le ganas unos cm importantes a la furgoneta con el asiento girado.

Para colocar la base tendras que hacer unos suplementos porque no te llegara a los tornillos.

Un saludo
Estas nominado.

petit princep

Gracias por el consejo, pero la corredera tendrá que ser necesariamente de vito  o serviría de otra marca o modelo?

manego

De vito, la del conductor mismo.

Suerte.
Estas nominado.

nickygp

Manego me puedes decir cual de las moncadas te pillaste??xk ai 2 o 3 modelos no??
yo stoy igual...recientemente(y despues de mucho sufrimient :'(  ) encontre un asiento DE PILOTO ke he acoplado sin problemas al de copiloto y ahora voy a por las bases xo el precio de las originales se me van del presupuesto..haber si me podeis decir algo acerca de los "arreglos" ke hay ke hacerle xa adaptarla ala de mi vito(de las nuevas)

Saludoiss¡¡

manego

Pero la Vito que es de las nuevas??? La mia es vieja :-\
Estas nominado.