Ayuda en la compra.

Iniciado por Multifu, Abril 04, 2011, 09:14:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Multifu

Muy buenas foreros, soy un enamorado de las furgonetas sin furgoneta y estoy a punto de comprarme una, pero como creo que va a ser la única que pueda comprarme en muchos años quería pediros opinión. Esta es la oferta, a ver que os parece. Muchas gracias por el asesoramiento.

Volkswagen multivan motor 2.5 tdi con 102cv reprogramada a 131cv con menor consumo, mayor par y mas facilidad de adelantamiento.
P.V.P.: € 10.289,-
Kilómetros:  141.800 km 
Fecha de matriculación:  01/1999 
Potencia:  75 kW (102 CV) 
Combustible:  Diésel
Color exterior:  JAZZ 
Equipada con cama, mesa, luz independiente, calefacción estática con bateria auxiliar, control de velocidad de cruzero, climatizador digital bizona, arranque con boton, calefacción en los asientos, llantas especiales OZ con neumaticos casi nuevos, etc...

ttakunttakun

Onbre zon esa descripcion parece un buen precio.
Tienes fotos,o el link del anuncio?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Multifu

Esta es la página: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=192756643
El compra-venta que lo anuncia es Extraklasseauto. Muchos años?, pocos Km?.

fatnan

hola a todos,

Jo tambien he visto los auncios en autoscout24, i este viernes subiremos a hecharle un vistazo a la tienda,... que queremos pillarnos una t4.

Sabeis algo mas de estos de extraklasseauto?

Un saludo
Fatnan & Shivana

Multifu

No sé nada de Extraklasse, al final he comprado la otra furgoneta por la que preguntaba, a ver que resultado da. De todas formas supongo que es muy difícil encontrar alguna oferta que no te haga dudar, o es de un amigo, o eres entendido en la materia.
         Saludos y suerte.

juanyoli

lo mejor es comprar a particular, hay que tener mas paciencia y esperar mas tiempo pero hay furgonetas apañadas si las buscas