pregunats sobre T3

Iniciado por Arnau i Gis, Junio 14, 2006, 22:51:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Arnau i Gis

Buenas a todos. Yo sigo con la busqueda de mi furgo. He encontrado una, pero tiene alguna cosa que no se adapta a lo que quiero y habria que hacerle:
- Los asientos delanteros no se giran ¿Sabeis donde se puede conseguir la pieza o hay que cambiar el asiento entero y cuanto puede costar?
- No tiene segunda bateria y lleva nevera ¿Puedo ponerle una segunda bateria, sabeis donde encontrar el esquema de conexión?

Despues tiene alguna cosilla más: le falta el deposito de agua aunque lleva el fregadero, y la marcha atras rasca un poco (me ha dicho que hay que cambiar el bomin o noseque ¿eso es muy malo?).

Muchas gracias a todos, si consigo tener mi furgo voy a colgar las fotos sin falta.

LONGBOARD

RESPECTO ALO DEL BOMBIN...NI IDEA
LO DEMAS SON MAS BRICO QUE OTRA COSA....ES PAN COMIDO
BUSCA EN EL FORO QUE ESTA EL ESQUEMA Y TODO LO QUE BUSCAS....

67Split

Lo sciento para este en inglese

no mi saber la palabras technical en español.

Hopefully someone can translate for you if you don't speak English.
The diagram shows a wire from number 86 on the relay to be connected to the thin wire on top of the alternator/dynamo. If you connect to this the relay will click on and off when the engine idles.
If you connect this wire to the + on the ignition coil it will work better.
I used a 3 amp fuse at the coil also.
Otra vez lo sciento para escriber in inglese.
Colin :)
Tiene sellos para Irelanda del Nortes

Arnau i Gis

Muchas gracias. He encontrado información sobre la bateria pero me faltava el esquema. thank you.  ;D

Ahora me preocupa el tema de los asientos, he estado dando vueltas por internet pero nada. Supongo que el asiento nuevo que lleva reposabrazos y se puede girar debe ser carísimo. ¿es posible encontrar solo la pieza para que se gire? ???

saludos a todos

mahou1979

Las piezas para que giren las venden y andan en torno a los 100€ cada una o algo mas. La instalación, por lo que cuenta gente que las ha instalado es facil. El principal problema son las pegas que te pueden poner en la ITV si te pillan.
Un ejemplo de bases giratorias:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

Anica

Mira, no se si aun te sirve, igual ya te lo has apañdo todo jeje pero lo de los asientos en su día lo miré, y era carísimo, sin embargo lo de la batería, es lo q te han comentado, y eso si q merece la pensa, al menos yo no me arrepiento