Junio 07, 2024, 08:12:20 am


Ayuda sobre aseguradoras

Iniciado por felixin, Abril 11, 2011, 12:39:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

felixin

Hola a todos,

Estoy mirando seguros para mi futura furgo y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre dos aseguradoras que son los que mejor precio me han dado. Una es Allianz y la otra es Zalba-Caldú.
He visto en el post de comparativas de seguros que hay bastante gente con estas aseguradoras, a ver si podríais decirme que tal son las coberturas en asistencia en viaje.

A parte, también me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si a una multivan del 96 le pondríais el plus de robo e incendio.

Un saludo y gracias de antemano.
"living easy, living free"

Mi furgo :D

URDULIZ

Abril 11, 2011, 13:23:37 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 20:16:04 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

juanyoli

como????????????? yo siempre tengo un año de seguro desde que pago hasta que me cumple, no se como a ti te quitan 27 dias, lo mas seguro es que sea un caso aislado, llama y reclama

Paul Freeman

Allianz funciona así, la primera vez que haces el seguro te roban un mes, porque la poliza te dura sólo 11 meses, no sé a qué se debe pero así es. Y creo que alguna compañía más también lo hace pero no estoy seguro

morabcn

Has mirado Caser? Nosotros somos dos de 23 años más un conductor principal con años de experiencia y nos sale bastante bien.

T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

juanyoli

Tio en Caser te sale bien de precio???? a mi el banco para darme el prestamo me obligo a sacar el seguro con ellos y me soplan 1300 euros por el seguro de la T5, mientras que en todos lados me bajaba de 650, son unos chorizos, desde luego si no fuera una clausula obligatoria con el banco Caser es el primero que hubiera descartado.
Cuanto te sale a ti por curiosidad? saludos

ferminus

Lo que hace Allianz es cargar el cobro el dia 1 del mes siguiente al que has contratado el seguro, pero del año siguiente.
Si lo contratas el dia 10, pierdes 10 dias, si lo contratas el 25, son 25 dias aunque creo que hacen una prorrata de dias para ajustar hasta el dia 1
Me explico no? :o
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

Paul Freeman

A mí las que mejor de precio me salen son allianz, metropoli a traves de zalbacaldu, fiatc, clickseguros.
Todas las demas abusivas, pero unas diferencias del doble estamos hablando.
Genesis, linea directa... etc sólo aseguran autocaravanas a nombre de empresa, particulares no.

Luego esta el tema de revisar las polizas, por el tema de la letra pequeña, porque cada una tiene sus cosas. No sé, es una puta locura

felixin

Gracias a todos por las respuestas, al final he cogido Allianz a través de una correduría de seguros. El total, 375€ terceros+lunas.

Un saludo.
"living easy, living free"

Mi furgo :D

morabcn

Cita de: juanyoli en Abril 12, 2011, 17:41:11 pm
Tio en Caser te sale bien de precio???? a mi el banco para darme el prestamo me obligo a sacar el seguro con ellos y me soplan 1300 euros por el seguro de la T5, mientras que en todos lados me bajaba de 650, son unos chorizos, desde luego si no fuera una clausula obligatoria con el banco Caser es el primero que hubiera descartado.
Cuanto te sale a ti por curiosidad? saludos


No llega a los 800 aurelios. ¿No está mal no?  :roll:
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

juanyoli

para ser Caser no esta mal no, esta muy muy bien, mira lo que me soplaron a mi por un terceros, lunas e incendio (ni siquiera robo)

patas

Hola yo estoy con linea directa y soy un particular,tengo la cali a todo riesgo 600 y una franquicia de 350,ahora me llega la renovacion y haber si me bajan,por ahora cada año me lo bajan.Yo mire con allianz y me salia un cojon y perdon por la expre.

morabcn

Cita de: juanyoli en Abril 12, 2011, 21:27:52 pm
para ser Caser no esta mal no, esta muy muy bien, mira lo que me soplaron a mi por un terceros, lunas e incendio (ni siquiera robo)


Ya veo ya... yo tengo cobertura de asistencia en viaje y lunas. Creo que robo no lo tenemos contratado.
No entiendo tanta diferencia....  .confuso1
el tema de seguros es para volverse loco... .loco2
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

juanyoli

ya te digo tio, si no me obligan en el banco a sacarlo por caser en Axa me salia 600 pavos con terceros, lunas, robo e incendio, hasta 1300 de Caser sin robo ya veras..................

Paul Freeman

Cita de: patas en Abril 13, 2011, 16:12:02 pm
Hola yo estoy con linea directa y soy un particular,tengo la cali a todo riesgo 600 y una franquicia de 350,ahora me llega la renovacion y haber si me bajan,por ahora cada año me lo bajan.Yo mire con allianz y me salia un cojon y perdon por la expre.


se ve que hace años sí que aseguraban, porque ahora ya no, sólo a nombre de empresa, putos seguros