Mayo 16, 2025, 22:37:05 pm

Motores que sirven para T3

Iniciado por irishplayer, Octubre 15, 2007, 17:40:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlosenfield

citroen, en los GS montaba motores boxer de cuatro cilindros y refrigerados por aire, pero con poca potencia...

T3Power

se que Alfa Romeo tienen algún boxer, pero no se si alguno es aircooled...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

locovw

ui ui ui!!!!aqui me dais pocos eeeee????jejejeje venga!!decirme mas!!!!por si algun dia tengo que cambiarlo!!!jajajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

argento

Cita de: carlosenfield en Octubre 20, 2007, 01:36:05 am
citroen, en los GS montaba motores boxer de cuatro cilindros y refrigerados por aire

Seguro?...mi padre era fan de los citroen....GS Y GS special....y luego el CX 2400 pallas....esos se la suspensión hidráulica.....y no eran aircooled
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

carlosenfield

los cx no, pero los gs, al menos eran aircooled, preguntale a algun mecanico de los de antes, veras como te cuenta el coñazo que era tocar un gs, habia que quitar un monton de chapas y canalizadores de aire para hacer cualquier cosilla...

FERgonet3

Y un par de motores de 2cv o dyane 6 puestos uno encima de otro .meparto

firewheels

Por si a alguien le sirve de algo,  en mi familia hay un Seat ibiza y un vw golf, los dos con 1.9TDI, son identicos, incluso en el del ibiza pone VW, nos picó la curiosidad y buscando y preguntando resulta que Audi, VW, Seat y Skoda montan los mismos notores diesel aunque con controles de calidad diferentes y con el "chip" diferente para "capar" los Seat y Skoda, todos los nombrados son del grupo VW.
Seguro que que hay a a patadas en los desguaces, ya que de estos modelos se han vendido muchiiiiiiisimos ;).

Carliñ0s_cia

¿Puede ser que alfa montase un boxer 1.5 en el alfa 145 .confuso2 .confuso2?
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

FERgonet3