tiene correa de distribución la Ford Transit 260 85cv del 2004

Iniciado por santilus, Marzo 07, 2011, 20:01:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santilus

HOLA!!
Me compre hace unos meses una Ford Transit 260 85cv del 2004, con unos 100 mil km, ahora esta por los 130mil. El caso es que ultimamente ando con la mosca de si tengo que cambiar la correa de distribucion o no. Pregunte en un taller y me dijo que este modelo ya no traia correa de distribución. Y yo dije vale bien, pero...tendra otra pieza que haya que cambiar no?? O el único mantenimiento que necesita el motor es revisar los liquidos y filtros periodicamente??

No se si me explico pero si alguin puede echarme una mano y decirme si tengo que tener cuidado con algo que no sepa y esas cosas.

Bueno muchas gracias de antemano y en cuanto pueda subo unas fotos y me presento en condiciones

Saludos a toos!!!


aguuuuurrrr!!!!

hierra

Buenas:
Pues tu Transit no tiene correa de distribución, lo que tiene es cadena de distribución.
Tienes que cambiarla con bastante menos frecuencia que una correa. No se decirte exactamente cuanto km, pero en la Ford, te lo tendrían que decir, si les llevas la tarjeta de itv.
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=215494.0;last_msg=2065764#
Un saludo

santilus

Muchas Gracias por tu respuesta!!!!!

Creo que es lo que haré, a ver si me puedo escapar un dia de estos a la ford y a ver que me dicen. Cuando sepa algo lo pongo por aqui por si acaso le sirve a alguien en el futuro.

Un saludo!!!

chao chau!!!

ta


santilus

todavia no he ido...jijijji

ando de mudanzas y con el curro y demas no he podido ir, pero en cuanto lo hago te cuento. De moneto no tengo previsto viajes muy largos asi que...puedo esperar un poco que la economia tampoco va sobrada...jijijij pero como muy tarde a principios de abril la llevo para tenerla lista en semana santa.

Lo que si e encontrado es esta página

www.etis.ford.com

en la pestaña de vehiculo hay una opcion que es buscar vehiculo, pones el numero de bastidor o la matricula y te sale una ficha técnica con las caracteristicas del vehiculo y cuándo hay que revisarlas segun los kms. Yo creo que no funciona del todo bien pero para hacerte una idea puede valer, espero que te sirva


saludos!!!

Scudo

buenas. No soy ningún entendido pero mire bastante ese modelo cuando buscaba en el mercado de segunda mano.

Tengo entendido que cadena llevan los modelos a partir del 2007, es decir el tuyo no, asegurate.

Saludos

Scudo

 .ereselmejor .ereselmejor MIL PERDONES  .ereselmejor .ereselmejor

He tenido un cruce con la frafic. Puta dislexia  .loco1