Octubre 05, 2026, 03:35:55 am

Ruido techo [MB Vito Marco Polo]

Iniciado por carretablada, Marzo 21, 2011, 22:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carretablada

Marzo 21, 2011, 22:37:36 pm Ultima modificación: Marzo 23, 2011, 17:54:39 pm por falco_vw
Hola, tengo una Vito Marco Polo y el techo no me cierra como debería cerrar me da la impresión como que se queda un poco abierto, he mirado las juntas y he intentado ajustar los cierres del techo pero no lo logro el caso es que si hace viento al circular hace bastante ruido, y había pensado en algún tipo de moldura o si no en poner un pequeño soporte de fibra como suplemento para que no de tanto el aire sobre la junta del techo.
Si alguien le pasa o tiene alguna idea, pero tiene que ser resistente pues va en el frontal de la furgo.

Un saludo.

fangolua

seguro que los cierres estan bien, mira las gomas del techo a ver si no  hacen la presion suficiente
es por darte ideas ,
suerte

ionmiz

En la mía se puede regular el cierre... Mira en la parte superior, hay un torniloo con tuerca. Moviendo la tuerca, puedes regular hasta dónde entra y qué holgura le dejas...

Saludos!

carretablada

Hola de nuevo este finde me puse a trastear con el techo y llegué a quitar la junta de todo el techo y probé bajar el techo y me da la sensación como que en el lado del copiloto el techo se hubiera deformado un poquito y se queda un pelín hacia arriba, y como es fibra no me atrevo a forzar.
Luego lo volví a montar y creo que la solución sería poner una junta como la que llevan las Calis pero claro mas pequeñas ya que con muy poquito se salvaría.
No hay nadie que sepa algo :-[ :-[ :-[ :-[