Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xa2er

Aupa!!!

En el ultimo momento, pero a tiempo no?? Recien registrado y me encuentro justo con lo que buscaba, el portabicis!!! Espero que todo salga bien y me llegue. Despues poco a poco a por una base giratoria para el asiento del conductor....

Muchas gracias!!!!!!!!!!!

DaniTV

Junio 10, 2011, 22:39:32 pm #616 Ultima modificación: Junio 11, 2011, 11:39:25 am por DaniTV
Yo también con el mercancías he efectuado el registro y pedido, no se si he de esperar información para hacer el ingreso.....
Es portabicis para T2 + placa de aluminio... pasaré a recogerlo por su almacén
Abrazos

felixin

Hoy lo he probado por primera vez, la verdad que 4 bicis de adulto entran muy justas, de hecho para ir pudimos, pero para volver, la 4ª bici quedaba tan lejos del brazo que la hemos tenido que llevar dentro de la furgo... Supongo que será ir pillando el truco. Por lo demás guay, la chapa he usado unos pulpos y para que no toque con las bicis el mismo plástico de burbujas que venia con la placa.

Saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

Drakkooll

Junio 13, 2011, 09:17:27 am #618 Ultima modificación: Junio 13, 2011, 09:19:15 am por Drakkooll
Espero que los últimos no tengáis ningún problema

La CC ha terminado, bueno, terminó el día 10.

Ahora a disfrutarlo y apensar la quedada de la vía verde

Muchas gracias a Víctor de Lulukabaraka
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

galead

Junio 13, 2011, 18:23:47 pm #619 Ultima modificación: Junio 13, 2011, 18:25:31 pm por galead
Mirando un poco de lo del posible antirrobo, creo que teniendo en cuenta el poder volver a quitarlo y el no complicarse, es una buena opción el poner tuercas remachabes abajo, incluso del mismo grosor que trae el fiamma...a ver que hago al final...creo que había aquí un enlace a alguien que así lo hizo...

Saludos!

Pauburi

fiestero

Por fin he puesto el portabicis. Es un tonteria pero este fin de semana pasado ya lo he estrenado y no he podido evitar la tentacion de colgar esas fotillos que tanto nos gustan a todos. .baba. la verdad es que va de p.... mama ( lo he puesto en finolis). no se mueven las bicis y no hacen ruido. Y una duda que yo tenía era lo de abrir el portón, para cojer alguna cosa yo lo he podido abrir con tres bicis. Evidentemente mientras yo aguantaba mi mujer sacaba las cosillas  que siempre hace falta y se nos olvida sacar de la parte posterior, pero es un puntazo poder abrir de emergencia sin tener que quitar las bicis.
gracias una vez mas Drakkooll

luan

Guapa furgo, Fiestero, ¿como has colocado la placa? saludos.

fiestero

la placa la fije un poco corriendo, pero hasta que piense algo mas sofisticado lo hice con 2 gomas de pulpo cortitas y queda muy bien.

gkontrer

ups llego mas que tarde...
sabes de alguna otra compra de porta bici??