Diciembre 26, 2025, 00:05:20 am

Donde comprar mosquitera?

Iniciado por txaba85, Marzo 26, 2011, 02:52:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

txaba85

Tengo que comprar mosquiteras, que ya empiezan los mosquitos y siempre me pican .nono Cuales recomendais para la furgo? Tengo una t4. Yo lo queria poner mediante imanes. En leroy merlin me dijeron que no tenian, que les llega en primavera, que suelen vender por metros cuadrados, lo que yo quiero. Y una tienda de telas de mi pueblo, tenian pero eran rigidas, y yo quiero que sean elasticas.

txaba85

Buenas, he ido a otro leroy merlin y tenian. Son rollos de 3x1,2 o 3x1 por si os interesa.

helix

en el lidl, sacan siempre unas superbaratas, aunque son adhesivas. Las medidas dan bien para la puerta corredera y el portón.

barandero

CAMPERVOY

A mi me gustan las de 'thais'. Por el precio están muy bien, aunque lo de comprar por metros y apañarlo con unos imanes tampoco es mala idea.

teken79

Si sois mañosos y quereis fabricarlas vosotros mismos en el Alcampo venden kits de dimensiones 130x150 con velcro perimetral. Se pueden sujetar con corchetes, imanes o con miles de opciones que han dado por el foro.
Yo las compré para la T5 y valen tanto para el portón trasero como para el lateral, y salen a 4€, mucho más baratas que las que venden por ahí confeccionadas.  .palmas
VW T5 2009