Funcionamiento calefaccion estática

Iniciado por Magnesium, Marzo 18, 2013, 23:45:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Magnesium

Hola muy buenas, el caso es que mi primo tiene una marco polo de 2006 y me ha dicho que no puede tener encendida la calefaccion más allá de los tres programas de una hora cada uno. ¿No se puede tener la calefaccion encendida todo el tiempo?, en mi California y en otra vito de un colega se puede pero el programador es distinto. Gracias por la ayuda

propheta

Cita de: Magnesium en Marzo 18, 2013, 23:45:00 pm
Hola muy buenas, el caso es que mi primo tiene una marco polo de 2006 y me ha dicho que no puede tener encendida la calefaccion más allá de los tres programas de una hora cada uno. ¿No se puede tener la calefaccion encendida todo el tiempo?, en mi California y en otra vito de un colega se puede pero el programador es distinto. Gracias por la ayuda

En la mía si que se puede le das a la tecla de la calefacción ajustas la temperatura y le das al botón de encender como cuando enciendes la nevera.

Magnesium

Gracias por la respuesta Propheta, ¿tu de donde la enciendes de la misma centralita de la nevera? Es que esta lleva los mandos a la izquierda del volante...

tranquilmen

Mi viano es nueva y en el manual pone lo de los tres programas pero si la conectas desde la consola (no tiene interruptor general donde el f1) se pasa encendida toda la noche.l

Magnesium

Gracias a ti también Tranquimen, a ver si estoy un día con el y probamos las dos opciones a ver si una de ellas es la buena.