Mayo 04, 2025, 03:55:13 am

ruido al girar volante

Iniciado por lalo-t5, Diciembre 24, 2007, 17:11:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lalo-t5

hola a tod@s, hoy me he dado cuenta de un ruido y me tiene algo preocupado, al girar el volante tanto para la derecha como para la izquierda se escucha un clak , clak. girando para izq y tiene un punto donde lo hace mas fuerte , incluso en los baches creo q suena algo tambien, a ver si me podeis ayudar muchas gracias . y FELECES FIESTAS .

lalo-t5

SE ME OLVIDAVA, ES UNA T5 DEL 2006.

leollyna

yo que tu la llevaba al taller,la mia le pasaba igual,hasta que se puso durisimo y hasta que venir la grua¡¡¡¡era la bomba de direccion y si lahubiera llevado antes solo hubiera sido una pieza nada mas,pero al usarla me cargue tambien esa bomba.......400mangos¡¡¡¡asi que mi consejo es que vayas pronto....bzte
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

ta

aqui una t5 del 2005 , me cambiaron la cruceta de dirección en garantia , mira a ver

lalo-t5

muchas gracias el miercoles sin falta me llegare y ya le dire q me entra agua por la ventana chiquitilla de pasajeros.

carlos.

A mi me pasa lo mismo o parecido, con el calor alto (30 grados) no suena nada, como si se dilatara alguna pieza metalica, es un ruido como clo clo clo clo y sientes los golpecitos en el volante, pense hasta que tubiera algo que ver el sistema de ajuste de profundidad y altura del volante, ahora mismo no me lo hace desde hace un mes que estoy en un sitio muy frio (mas o menos por el norte de la peninsula), tambien me hacia lo de los baches, un ruido metalico enorme, como si la barra estabilizadora estubiera suelta, pero un dia plaz! ya no lo hacia para nada.

fuertchk

Cita de: carlos. en Diciembre 24, 2007, 21:56:54 pm
A mi me pasa lo mismo o parecido, con el calor alto (30 grados) no suena nada, como si se dilatara alguna pieza metalica, es un ruido como clo clo clo clo y sientes los golpecitos en el volante, pense hasta que tubiera algo que ver el sistema de ajuste de profundidad y altura del volante, ahora mismo no me lo hace desde hace un mes que estoy en un sitio muy frio (mas o menos por el norte de la peninsula), tambien me hacia lo de los baches, un ruido metalico enorme, como si la barra estabilizadora estubiera suelta, pero un dia plaz! ya no lo hacia para nada.

eseeeeeeee carlos!!! felices fiestas titan!! ati y la Family!!!   ;D

carlos.

igualmente a todos aunque no tenga mucho q ver con el tema del post.

ta

Cita de: lalo-t5 en Diciembre 24, 2007, 21:01:14 pm
muchas gracias el miercoles sin falta me llegare y ya le dire q me entra agua por la ventana chiquitilla de pasajeros.

mira aqui     http://www.furgovw.org/index.php?topic=6593.msg305814#msg305814

carlos.

ta no le des malas noticas al chaval en navidad joe!

lalo-t5

carlos., pues lo mismo q me pasa ami. lo has explicado igual , vaya q lo estaba leyendo y lo estaba viviendo. pero q cosa mas rara verdad ,

lalo-t5

increible!!! esta mañana la cojo para ir a trabajar y ni ruido , mas bien q todas las cosas, esperare a ver si lo vuelve a hacer si no q le digo yo a el del taller.

Kali-FA

si es que este foro es magico. basta contar el problema y se arregla  ;D
De todas formas yo haria que lo mirasen por si aca.. Felices fiestas a todos/as.
per la cotidianeitat de lo efimer

fer44

a mi tambien me sonaba lo que fuese al girar la dirección, cambiaron algo de la barra de la dirección creo que alguna pieza, micro o lo que fuese, y no ha vuelto a sonar, la verdad ni me fie, ni me fio de lo que hicieron.

carlos.

miedo me dan las furgos de ahora y las que vienen, cada vez mas piezas susceptibles de romperse (misteriosamente despues de dos años).