Julio 21, 2025, 01:14:30 am

no entra la segunda, ayuda!!

Iniciado por danicastri, Febrero 08, 2011, 11:52:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

danicastri

Ola, ya tendo solucionado lo de la palanca de cambios, cuando tenga tiempo os pongo las fotos, primero cambie los tacos, que si que tenian un poco de holgura, pero no solucione mucho la cosa, ya q seguia sin entrar la segunda, luego cambie el juego de reparacion de la palanca de cambios, que es el conjunto q va justo debajo de la palanca, esto ya me soluciono bastante ya que tenia una pieza rota y un muelle salido, con esto conseguí tambien que tubiese menos holgura, aun asi le costaba un pelin entrar y le cambie una T que va debajo de la caja de cambios y una rotula que va dentro de la T, con esto ahora me va de maravilla entran las marchas perfectamente y no tengo holguras.
Saludos

Xavi-Ps10

pues somos unos cuantos los que tenemos interes en ver bien bien con detalle el tema, cuando puedas las fotos, las agradeceremos ;)

aintziarbe

Me uno al hilo, que mi copi no coge la furgo porque las marchas tienen mas holgura que el tx.. de la be.... .fotografotos ya .salta. A mi tambien me pasa lo que mas al entrar en la segunda marcha. Cuando se calienta y engrasa bien la caja por dentro luego entra bastante bien pero primera segunda, hay que tener buena punteria .confuso1 .

mariolora

.fotografo .fotografo por favor, quiero dejar de sufrir  .ereselmejor
nos vemos

Hitekvlc

De donde saco el pote de grasa de litio? Feuvert? Leroy?

Hitekvlc

Ok, comprado. Pero es un tubo. Podré ponerla igual, no??

Xavi-Ps10

y si ves que te cuesta ponla en un cacito y la aplicas a brocha ;)