alfombrillas y moqueta de maletero para california t5

Iniciado por sergio198020, Marzo 18, 2011, 09:28:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

sergio198020

Hola a todos, como mi cali venía con las alfombrillas de color claro y se manchaban que daba gusto me decidí por este brico, haber que os parece, es muy sencillo, solo necesitáis 12€ para comprar 1.5 metros de moqueta en el leroy , un cuter y un metro.

Y listo, a por el siguiente.

sameroner

Marzo 18, 2011, 09:43:19 am #1 Ultima modificación: Marzo 18, 2011, 09:44:52 am por sameroner
te ha quedado muy chulo. Felicidades  ;)

Además teniendo acceso a una alfombrilla original como es mi caso debe ser mas fácil aun. Gran idea  .palmas

Edito: que webon soy, tu también tenías las originales. Aun asi excelente curro!! xD

sergio198020

jajajaja si yo también tenía las originales pero he modificado estas, les he dado unos centímetros mas de largo, pero eso si, la del centro es artesanal.

calvin82

naquade7

todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!

sergio198020

y tengo que forrar el cajón de debajo de los asientos, ya pondré fotitos

Trencalòs

fiexplod

Te han quedado bien.
Una duda:
No se deshilachan sin tener los extremos cosidos con un dobladillo?

naquade7

algunos teneis las furgos chapó calité muy currado, cierto lo de las costuras no se descose?
todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!

Paulo

Marzo 29, 2011, 13:37:38 pm #9 Ultima modificación: Marzo 29, 2011, 13:40:24 pm por Paulo
Aplicaré esta gran idea, la tengo en mente desde hace tiempo pero no encuentro el momento, asi que a por ella YA!!! Buen trabajo, si señor! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  Sencillo pero elegante
Además de lo de deshilachar las esquinas, en caso de ponerlo como suelo como sería la mejor manera de fijarla a la chapa o aislante que tengamos debajo? Gracias!!

sergio198020

Muchas gracias a todos, me estáis poniendo  colorao ;D, la moqueta es la que que venden en el leroy, es rígida y no se deshila, la parte trasera es como  una lija y se agarra perfecta a la moqueta del suelo, os recomiendo que valláis al leroy y la tanteéis, es la ostia y solo cuesta 4€ el metro