SUBIR A UNA ESTACION DE ESQUI

Iniciado por Tomate, Diciembre 03, 2010, 10:12:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomate

Hola,

A ver si alguien tiene experiencia en este tema:

Quiero subir con una T3 Joker a las estaciones de esqui, pero no se como se comportara en carreteras con nieve. Tengo cuatro neumáticos M+S y toda la parte ciclo nueva.

Muchas gracias
Saludos de Tomate

chemita

Hola:

Para asegurarte, además de los neumáticos M+S (buena idea) yo me miraría unas cadenas, que han dado tiempo chungo este puente en toda la zona norte... ¿donde tienes pensado ir?
Pandora. Comenzar de nuevo.

OTO

Hombre, siempre se dice que la traccion trasera va peor en nieve, pero si vas a estaciones del Pirineo Aragones no te preocupes por que aunque nieve tendras la carretera limpia hasta las pistas. Hay muchos intereses comerciales y es complicado que cierren. Otra cosa es que te caiga la nevada en plena carretera, pero aun asi, te paras y esperas a que pase la quitanieves.
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

pepemk2

con unas M+S no deberias tener ningun problema.... y si te pilla.. paradita, cafelito y a esperar el quitanieves... si somos unos privilegiados!!
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

gigi

Cita de: pepemk2 en Diciembre 03, 2010, 20:54:14 pm
y si te pilla.. paradita, cafelito y a esperar el quitanieves... si somos unos privilegiados!!

.palmas .palmas

Tomate

Gracias, la verdad ha udo de maravilla, subimos a Grand Tourmalet, mucha nieve y alguna placa de hielo en la carretera, montones de coches tirados y mi furgo subiendo como una Bestia.

Un saludo.
Saludos de Tomate

t4

Hola lo de los neumáticos de invierno es el invento del siglo......
Yo tengo los 4 de invierno y van de cine...