[GRAN CANARIA] Camisetas t3 spirit y furgoneteras foreras [ REPARTO FINALIZADO ]

Iniciado por vanettero_gc, Marzo 29, 2011, 00:46:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

volkswageneta

Cita de: cukiyo25 en Junio 03, 2011, 15:01:31 pm
volkswageneta si te vienes esta tarde creo ke podras conseguir alguna pegatina, la camiseta esta mas jodia de conseguir, pues habroa ke hacer otra compra conjunta  :roll:
porke no preguntas en este hilo de la compra de tenerife, ke creo ke todavia no esta cerrado, pero date prisa  .panico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=219379.120

Gracias por la sugerencia cukiyo25 pero voy a esperar a ve si alguien o mejor dicho algunos, jejeje, se animan y hacen otra comprita pa Gran Canaria, veo un poco rollo que me lo envien y eso, y ya ves a la hora que leo el mensage tambien, jejeje, imposible pasarme por alcampo, se te agradece de todas formas, muchas gracias.

Por cierto un pedido individual no se puede hace ¿verdad?.

Cita de: arucas disyei en Junio 03, 2011, 14:54:13 pm
.coche .coche .coche     http://www.furgovw.org/index.php?topic=221970.new#new   8)

Ya le eche un vistacin si voy pasare por el sitio a conoceros, gracias por la oferta.

Saludos

PAYO

yo de las camisetas me entere tarde,aunque este modelo no es el que yo voté en la encuesta me hubiese gustado pillar una,pero bueno para compensar llegué a tiempo de pillar la del dibujo que me gustaba en el foro  enfermos justo el dia que se cerraba la cc.

y pegatas si hay de sobra yo quiero unas pocas  ;) :-*

clara2

JEJE, ya tengo las camisetas super guapotas¡¡¡¡¡¡

ademas me traje unas risas que echamos ayer por la noche a cuenta de los trastos que llevo en el furgon y lo mejor " cuki y los niños me explicaron como se abre y cierra la cama y ya puestos, la areglaron...ni contarles que llevaba dos años intentando entender como era posible que los alemanes hubiesen diseñado un sistema tan complejo para abrir y cerrar la cama... .meparto..total que lo estaba haciendo mal ...
gracias de parte de mis lumbares niñotes  .ereselmejor

cukiyo25

.meparto  .meparto ke risas ayer eh clara2  ;)

informar ke creo ke  hay pegatinas de sobra, para conseguirlas, enviarle un privado al forero dcaetano  ;)

sobre las camisas, yo os aconsejo apuntaros en la compra de tenerife, pues veo bastante dificil ke haya otra compra aki  ;)
y el envio es super facil o si no, te lo alcanza algun forero, ke hay algunos ke estan fijo saltando entre islas por el curro  ;)

vanettero_gc

Junio 04, 2011, 11:33:42 am #169 Ultima modificación: Junio 04, 2011, 11:47:00 am por vanettero_gc
por lo de en envio entre islas creo ke no haya ningun problema por el forero baifo es de tenerife y el trabajo lo suele traer por aki, antes de ke se abriera la c.c en tenerife se apunto en esta, el y conway y ya van destino a tenerife asi ke no creo ke el tenga problemas para traerlas un par de ellas pa ca :roll:

Clara2, gracias por el momento sillon de anoche nos jartamos a reir  .meparto estos alemanes son el diablo

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Junio 04, 2011, 09:45:07 am

informar ke creo ke  hay pegatinas de sobra, para conseguirlas, enviarle un privado al forero dcaetano  ;)

marchando  .bien

Jonite

Cita de: vanettero_gc en Junio 02, 2011, 18:33:59 pm
si si tu hazme la pelota jodio....ke mañana en cuanto te de la camisa te pones a decir vanettero dimision .meparto .meparto

ya tengo mi camiseta  .yupiii

VANETERO DIMISIÓN

.meparto .meparto .meparto

Pd: Muchas gracias señor  .bien

Baifo

Yo también tengo mis camisetas y pegatinas, son muy bonitas. Gracias Venettero y Dcaeno!