CUIDADO CON ESTO DE CARGO ALLIANCE Y CHURCHILL..CASI NOS ENGANCHAN

Iniciado por kanijo80, Marzo 25, 2011, 13:32:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kanijo80

por novatos casi nos enganchan estos sinvergüenzas, si os encontrais algo asi..huir!



Cargo Alliance UK Ltd
United Kingdom
TEL - 0044 7405190933
FAX - 0044 8447749638


BIFA - British International Freight Association
Registered in England No. 03467838  Registered office:
30 CITY ROAD, LONDON, EC1Y 2AB, UNITED KINGDOM
VAT No.GB 921 7328 33
Cargo Alliance World Logistic [mailto:cargoalliance@live.co.uk]

Notification to Cargo Alliance World Logistic UK LTD

Churchill Insurance Company Limited regret to inform you ,that the Insurance querry you have been placed to our company for the insurance of 2005 VOLKSWAGEN California T5 €5400 has not been approved due the fact that the vehicle has not been paid in full amount.
Churchill Insurance Company Limited need the papers that prove that the vehicle has been paid in full amount.
We are sorry for any incovenience.

We must receive a confirmation of full payment that is sent to the shipping company so you can receive the car for trial period and also we offer an insurance for international roads for one Year for free
Our Company and Llyods Bank has changed the Escrow Policy of insurance for transports due the high cases of 100% damages of the car in the trial period
Churchill Insurance Company Limited need the papers that prove that the vehicle has been paid in full amount
We are sorry for any incovenience

General insurance products are underwritten by Churchill Insurance Company Limited.
Registered office: Churchill Court, Westmoreland Road, Bromley, Kent, BR1 1DP. Registered in England and Wales no 2258947.
Authorised and regulated by the Financial Services Authority. FSA registration number 202727.
The FSA register can be accessed at www.fsa.gov.uk/register.

Churchill breakdown cover is underwritten by Churchill Insurance Company Limited and provided by Green Flag Motoring Assistance.
Churchill motorbike insurance is underwritten from a panel of insurers and arranged by Devitt Insurance Services Limited. Churchill Insurance Company Limited and Devitt Insurance Services Limited are part of The Royal Bank of Scotland Group and authorised and regulated by the Financial Services Authority.
Private Health insurance is introduced by RBS Business Insurance Services Limited and provided by AXA PPP Healthcare Limited. Both are authorised and regulated by the Financial Services Authority, RBS Business Insurance Services Limited is part of the Royal Bank of Scotland Group.

Churchill and the Churchill Dog character are trademarks of Churchill Insurance Company Limited.

:o

tnttgn

Si te explicas un poco mas, por favor...


de que se trata?

kanijo80

Sí disculpa,

encontramos una furgoneta bastante apañada..costaba unos 5400€ ( sospechoso el precio), pero novatos y con ganas de tener nuestra primera furgo casi nos enganchan.

la verdad que lo tienen muy bien montado, al solicitarles más fotos e información.. se me pone en contacto un tal Alex Fottam (
alexfottam@hotmail.com), que está en londres y debe vender la furgo porque tuvo que marchar de España por causas del trabajo,etc. Total que la venta la realiza la empresa (CARGO ALLIANCE) me dice lo siguiente:


He comprado el coche en España y esta matriculada en España. Como he dicho en mi correo anterior el coche está en Cardiff, y yo quiero enviarlo por una compañía de transporte que estará encargada con todo.
Esta compañía tiene un sistema de pago entre particulares , que consiste en que la compañía tiene en custodia el dinero del comprador hasta que se produzca su conformidad con la mercancía enviada por el vendedor, el comprador sabe que en el caso de que no recibe la mercancía, el podrá recuperar su dinero sin problemas.


Ahora me explique cómo funciona todo, paso a paso:
A. Primero usted me tiene que mandar su información de envío (su nombre y la dirección).
1. Después que yo recibo su información del envío, yo iré a la compania y entregaré el coche.
2. La compania verificará el coche , también los papeles del coche para ver que todo está en regla.
B. Usted recibirá una notificación de la compania con la confirmación que la coche ha sido enviado a su direccion.
1. Para hacerte la entrega tienes que hacer un deposito de mitad del total a la empresa de Transportes, antes de las 24 horas despues de la confirmación de que el envio fue realizado
2. La compania verificará la transferencia de dinero que usted tendrá que mandar, y si todo está bien ellos entregarán el coche a su casa.
3. Después de que usted recibirá el coche y usted será satisfecho completamente consigo,  usted tienes que informar la compania con su decisión.
El coche será asegurado por la cantidad total de dinero que tratamos y usted tiene 4 dias de Política del Regreso. En estos 4 días usted puede probará las condiciones del coche.
En el periodo de prueba puedes traer el coche a un mecanico para comprobar el motor y todo del mecánico.
Si algo no estará como usted esperó ser ,usted puede volver el coche sin ningún gasto y la compañía volverá su dinero inmediatamente.
Si lo quieres guardar, y estoy seguro que asi sera, tienes que avisarlos a ellos para que me envien el dinero y pagar la otra parte .En ese momento recibiras todos los papeles para hacer el cambio del nombre.
Visite por favor la pagina web de la compania: http://cargoalliance-world.all.co.uk , y telefono 00447424164242 y si usted concuerda podemos arreglar el embarque.
El agente habla un poco español y puedes llamar de lunes a sabado a qualquier hora del dia (de 09.00AM a 18.00PM)
El transporte tarda 2 o 3 días y usted recibirá el coche a su dirección
Espero que hayas entendido todo. De momento solo voy a necesitar tus datos completos, nombre, direccion y DNI, para hacer los tramites de envio.

Reciba un cordial saludo!


si os meteis en la web..la cosa está muy bien montada...dispone de logos de seguridad y otras empresas asociadas, me puse en contacto con estas empresas y me indicaron que no les cuadraban los datos pero que no podian asegurarlo!. y la empresa dispone de domicilio constatable en londres e incluso llamando al teléfono hay una persona que te atiende tanto en inglés como en castellano...la verdad todo muy creible.

así que iniciamos los trámites, les damos nuestros datos y nos indican que adelantando un 50% de pago, la furgo viene a España con un contrato de prueba de 5 dias, y si no nos gustase se devolvía a su dueño ( te envian un contrato con todos los datos).  Nos enviaron los datos de la compañia aseguradora (Churchill Insurance Company Limited) que por cierto es totalmente real y existe.

la historia acaba en que una vez ya "engatusados" en vez de pedirnos el 50%, dicen que la normativa ha variado y que nuestro vehículo está Francia pero requieren del otro 50% para que esta aseguradora nos acabe de enviar la furgo. Aquí ya lo vimos claro y cancelamos la comunicación con ellos.

Contado así se ve claro el engaño, pero os aseguro que las empresas existen, los telefonos son reales y activos, la documentación es creible,...la verdad que novatos como nosotros somos carne de cañón para estos sinvergüenzas. El tema está denunciado a la Policia..pero poco pueden hacer éstos..la única solución es difundirlo para que nadie caiga en la tentación.

saludos,

cukiyo25


pareja d3

Jode, estos lleban años...
Cuando yo iba a comprar vendian una t4 blanca tirada de precio, ahora no lo recuerdo, y me enviaron tb el mail, pero huele mal mal...

Habeis denunciado? Yo no lo hice pero seria lo suyo.

Menos mal que no habeis caído

jesusin


El dinero (de los demas) no da la felicidad.

ikerito

de todos modos que ambiciosos porque si os engañan el 50 por ciento menuda pu..

beogaliza

no se yo ,pero por lo general esas ofertas son demasiado cantosas,furgos practicamente nuevas a precios ridículos que tienen que hacerte sospechar al instante

kanijo80

ok,

el desconocimiento y las ganas nublan bastante la realidad. La verdad es que nos pusimos en contacto con los partners que indicaban en la página web y la contestación de unos de ellos en California es:

Hi Sergio,

Cargo Alliance UK LTD is not a member of the CMSA. Due to their misrepresentation as a member of our association, I would suggest that you don't conduct business with this company.

If you have any questions, please let me know.

Regards,
Brianna Wahlstrom
California Moving & Storage Association


no os podeis imaginar lo que hemos aprendido con esta historia.

Gracias a todos,

saludos,

tnttgn

Tu diles que tu hermana  sta cerca de alli estudiando para comprar sin transporte y esperate sentado que te contesten .meparto

Lo curioso es que una vez, no recuerdo la dirección,pero me meti la dirección en google maps y si que habia una tienda de coches. De todas maneras quien me dica a mi que se hicieran pasar por cierto compraventa.

txurtxil

vaya que susto!! solo por la coincidencia de mi nick con el timo  .loco1

Speed Master

De ese timo ya se ha hablado en este foro mas de una vez... espero que no os hallan pillado ni un céntimo...