alguien me sabria explicar que es esto y como va !!!!!!

Iniciado por transportime, Marzo 24, 2011, 06:27:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

transportime

Marzo 24, 2011, 06:27:56 am Ultima modificación: Marzo 24, 2011, 06:34:22 am por transportime
esto es la calefaccion que le pusieron a la furgo no se para que es mas creo que solo para el aire acondicionado pero alguien me lo puede explicar y decirme si la dejo o la quito????  .confuso2

esto es la tuberia para que sepais por donde pasa, rodea todo el lateral del copiloto por debajo la furgo( tampo creo que sea muy seguro la verdad

esto seria  la salida de atras al lado del porton del maletero

esto seria debajo del motor

esto es la coneccion con el aire acondicionado ( o eso  creo) :'(

esto esta debajo creo que es por donde recoge el aire del interior de la furgo ya que hay una especie decajon

ademas tiene una rejilla mas en la puerta lateral en el escalonillo que hay,

Arturo t4

Hola a todos! soy nuevo en esto y no se ni si saldrá lo que escriba, así que cualquier sujerencia a la hora de publicar será bien venida.
Qué furgoneta es? Parece una t4 2.4D,no? Yo creo que no debería darte problemas el llevar elsos tubos por ahi,de todas formas si no te fias los puedes poner por debajo del plastico de la aleta, asi no les dará tanto el agua y demás, irán más protegidos. Un saludo

A ver ahora donde doy para enviar esto...

transportime

Has contestadobbien ! Pero sirve? Sí es un t4  2.4d y es para el calor o el.frio?

t54motion

El circuito de los tubos de las imágenes corresponden a los tubos de aire acondicionado , un tubo de presión de alta y el otro de baja . Conectados por una T por un lado al compresor y el otro antes de la válvula de expansión .

La instalación es alternativa y la han pasado por el pasarruedas ( no es lo correcto ). La original va por debajo del piso .

Dentro de la caja donde están los difusores de aire hay un intercambiador de calor para el aire acondicionado .

Como No veo los tubos de agua para la calefacción . Tienen que ser dos uno de ida y otro de retorno . También debería de tener un radiador pequeño  .
Entiendo que solo es para el AA.

En el salpicadero debería haber un interruptor para la conexión del ventilador , para que salga el aire frió por los difusores posteriores .

Saludos.

blasnoa

Deberias llevar los dos mandos adicionales para el aire uno para el del porton trasero y otro para el de la puerta corredera sino me equivoco

transportime

Ya pondré una foto pero me da k está instalado a medias