Enfrascado con un brico y se me estropea otro!!

Iniciado por k0ni, Marzo 21, 2011, 23:12:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

k0ni

Muy buenas compañer@s!!

Pues eso, ahora estaba ya medio liado con la instalacion de la bateria auxiliar cuando me e dado cuenta de que el soporte del aramario estaba roto.
Resulta que ara cosa de un mes y medio o dos, le instalemos un armario a la furgo, y lo ancle mediante unas escuadras de 40x40 del L&M, con la carroceria.
Ya que no se como puñetas subir una foto explicare como lo hize. Al pilar trasero de la furgo le hize un agujero de 8mm y coloque un taco que al apretar se abre bastante, y a este taco le colle la escuadra (solo con un tornillo) , la otra parte de la escuadra la colle al armario con dos tornillos para madera,( no eran muy largos, si no me equivoco eran de 4x30), en el otro lateral del armario repeti la operacion.
Hoy cansado de que no parara de hacer ruiditos e mirado y.... :-\  se estaba rompiendo el lateral del armario. ( Supongo que por el tema de vibraciones, curvas, frenadas.... vamos lo que es el dia a dia.)

LA PREGUNTA ES: Como lo llevais collado o anclado vosotros???

P.D. es una vw T5.

Gracias y perdon por el parrafo, un saludo David

B-A-M

Bueno sin fotos es algo complicado hacerse a la idea de en que estado esta el armario, pero mas o menos por lo que me imagino, manteniendo las escuadras,se podria reparar cambiando esos tornillos por pasantes y en la zona donde se ha jodido el mueble intercalar lamina de metal de unos 3/4/5mm, trozo del mismo tamaño de goma (a modo de silentblock,ruidos,desplazamientos..etc), el armario, otra lamina de silenblock, y otra de metal, como si fuese un sandwich todo apretado con tornillo pasante y tuerca autoblocante a la escuadra...
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

JUANMA-AVENTURA92

Yo también me lié con las fotos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero en realidad es facil

1 te vas GALERIA DE FOTOS
2 te vas a SUBIR FOTOS
3 este paso es como en todas partes añadir foto,examinar..........pero las tienes que tener en MIS DOCUMENTOS
4 IMPORTAMTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tienes que escribir algo en el primer recuadro de abajo.

y enter...........

ala ya tienes fotos en la galeria,y de ahi las sacas para los comentarios.

despues de hacerlo 200000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de veces,se acaba aprendiendo jajajajajajj

saludos

petejaio

Has probado con tornillos rosca-chapa o con remaches.....a mi me aguanta muy bien! salut!