necesito a alguien del pais vasco........

Iniciado por sursum, Marzo 21, 2011, 23:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sursum

es k pa semana santa quiero tirar para arriba....pero puede ser demasiado tarde ......asi que si esta bien mañana mismo subo corriendo si hace falta

eneko

http://www.segundamano.es/vizcaya/volkswagen-multivan-25-tdi-4p/a25257932/?ca=48_s&st=a&c=39

http://www.segundamano.es/vizcaya/volkswagen-multivan-25-tdi-classic-4p/a24373178/?ca=48_s&st=a&c=39

Es una de esas 2 verdad?
Pues lo que tienes que preguntar a esta gente es por el compraventa más que por la furgo...

No te aceleres que es mucha pasta... respira hondo ejeje

Speed Master

Si eneko es una de esas seguro, es mas tienen una negra tambien y una T5, al menos lo que yo vi hace un mes. Y las han bajado de precio aun mas...

sursum

efectivamente, k rapidos cualquiera os pilla.....

sursum

eneko

a mi no me parece ejejejej no domino el mercado... pero si te digo que si este tío fue a verla con un amigo y no la compraron.....
habla con él por privado porque lo mismo le da cosa decirlo públicamente o se corta más a la hora de opinar de la empresa que las vende...

Speed Master

no Eneko, yo estuve viendo, mi amigo no las vio, el es de Valladolid y al final compro una de Gasteiz que se vendía aquí en el foro. De todas formas han bajado el precio.

A mi amigo le convenció la del foro por que traía algunos extras que el valoro, y creo que ademas es mas moderna.

sursum

Pues muchas gracias os debo una.........si necesitais algo de almeria no dudeis en contar conmigo....
UN SALUDO

Speed Master

Sursum, te he enviado un MP con mis observaciones

Neuw84

Hola,
Yo estoy buscando tambien a mi primera pequeña (vivo en donosti)
Y si no os importa reenviarme las impresiones para ahorrarme el viaje os lo agradeceria

Un saludo

Speed Master

Marzo 23, 2011, 18:06:52 pm #25 Ultima modificación: Marzo 24, 2011, 00:38:07 am por Speed Master
Estas son las impresiones:

1.- exteriormente esta impecable, salvo el capot delantero que tiene retoques de pintura por las típicas pedradas de la carretera.
2.- luna delantera con una pedrada
3.- El aspecto exterior no cuadra mucho con el interior, esta como mínimo pulido...
4.- parrilla delantera rota/suelta
5.- Llantas sin tapacubos y pintadas en plata.
6.- Cierre centralizado suena pero no abre todas las puertas, algo esta suelto, roto o fundido.
7.- Asientos con evidentes roces
8.- Faltan las cortinas interiores aunque tiene los botones para colocarlos
9.- faltan o están rotas varias pequeñas molduras y/o tapas
10.- El aspecto interior no se corresponde a los supuestos 168.000 km que marca
11.- No puedo valorar la mecánica, pero..., el motor a sido lavado, el refrigerante esta por debajo del mínimo. No he mirado aceite (es un fallo por mi parte, por que también puede dar información sobre el estado de motor)
12.- Puesta la llave de contacto sin montarme y arrancada la furgo a la primera sin tocar ni un pedal. La furgo esta en la calle y supongo que tampoco la arrancan todos los días.
13.- Otras características: tiene climatronic con difusores atrás, mesa, asiento cama de tres plazas y seis asientos en total (uno contra marcha), calefacción estática con programador eberspacher.
14.- Pienso que la furgo puede tener tranquilamente cien mil kilómetros mas de los que dicen que tiene.

Después de ver la furgo, he comentado con un profesional del sector al que conozco sobre la empresa que vende estas furgonetas y esto me ha comentado:

- Que hay comentarios sobre esta gente en internet.
- Que cuando menos son sospechosos por sus precios
- Ese comentario también lo hace otro profesional del sector

A partir de aquí, la decisión es vuestra. Yo si os recomiendo que no os ceguéis, que no tengáis prisa, que miréis., busquéis y comparéis.

eneko

speed master... casi que si borras los 2 nombres de las 2 empresas que mencionas, mejor, no? lo digo por ellos... vaya que les enmarrones y son majetes

Speed Master

eneko

en realidad mirando cuando lo has editado diría que me adelanto a tu pensamiento eh? .meparto

Speed Master

es que a esas horas mi mente y mi cuerpo ya tienen cortocircuitos normalmente, mas teniendo en cuenta que me levanto a la 5:00 todos los dias...