Junio 13, 2024, 07:47:17 am


Pintar furgo

Iniciado por Kona, Marzo 18, 2011, 22:31:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kona

Aupa!
Me gustaria pintar parte de la furgo. Igual alguien me puede aconsejar algun sitio economico y funcional. Soy de Bizkaia, asi q preferiria q fuera por esta zona.
Muchas gracias!

Jose Z

Aqui en un pueblo de Badajoz te pintan la furgo por 750 euros con garantia de por vida. Te queda un poco lejos asi que mucha suerte!!

dibagio

 .sorpresa. Pero que me cuentas Jose Z. Aclarame eso por favor, que a mi también me pilla lejillos pero todo es cuestión de organización.
Cueeeeeeeeeeeeeentame cueeeeeeeeeeeeeeeeentame.

Kona

Muy guapa la furgo de la foto Jose Z. Aki por 200€ me pintan el parachoques trasero, asi q hazte una idea si digo q me la pinten entera. Gracias pero si q esta un pokillo lejos.

Alber☼

 .panico eso de garantia d epor vida como vaa ??? 750 solo pintar o si tienes algun boyo lo reparan tambien ? .loco2 q nos vamos pa badajoz de vacaciones ! jajajajaja .panico .panico


Cita de: Jose Z en Marzo 20, 2011, 22:29:52 pm
Aqui en un pueblo de Badajoz te pintan la furgo por 750 euros con garantia de por vida. Te queda un poco lejos asi que mucha suerte!!

Jose Z

Eyy, haber, he buscado el papel y pone "Pintura completa de su coche con garantia de por vida" por 750 euros (IVA inc.), supongo que si es para una furgo no debe variar mucho. A parte tienen varias cosas mas con descuentos y tal, por ej. "Neumaticos Dunlop 2x1".
El sitio es en Villanueva de la Serena, en Extredauto SL y el telf. por si a alguien le interesa es 924 847715, ofertas válidas hasta el 15 de abril.

PD. Aclaro que yo no tengo nada que ver eh!! solo es un folleto de propaganda que tenia en el buzón.