Mayo 09, 2025, 19:15:30 pm

asientos delanteros

Iniciado por ferKY, Febrero 12, 2011, 12:00:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferKY

Hola a todos . Me gustaria saber si puedo quitar el asiento doble delantero de una vw transporter y poner uno sencillo.Si es asi ¿es complicado?¿tengo k homologar para pasar itv?¿Sirven los agujeros del suelo o tengo k hacerlos nuevos? Gracias a todos

Lartur

Si puede hacerse, busca por el foro que hay gente que lo ha hecho.
Thunderstruck

troglobi

Hola. Yo lo he cambiado no hace mucho tiempo. Si pasas del doble a uno sencillo, únicamente hay que quitar uno para poner el otro, pero tiene que realizarlo un taller autorizado y que certifique la instalación (a mi me costó unos 70 euros), eso sí,  previamente debes solicitar una autorización al fabricante del vehículo para realizar la modificación de los asientos (en vw me cobraron 150 euros por el certificado). Después ir a la estación de ITV para que modifiquen la tarjeta técnica del vehículo (pasar la itv por una modificación, pesar la furgo de nuevo , modificar el número de plazas....) otros 35-40 euros, y.... parece ser que esto es todo por el momento

ferKY

Ok muxas gracias.Me pondre manos a la obra y a gastar unos pocos euros

seaborn

Yo fui un poco mas directo .loco1 .loco1 .loco1

Pille uno de conductor de otra transporter,ya que uno de copiloto parecia imposible, le cambie el enganche del cinturon de seguridad (un tornillo y recortar el plastico enbellecedor), los tornillos son los mismos, y ni corto ni perzoso me fuí a la itv a pasar la revisión y nadie me dijo nada .malabares .malabares .malabares

El doble lo conservo por si algun dia me ponen una pega, pero  ???

qui lo sa .panico

salut