Trafic.Avisos encendidos en el salpicadero. ¿Mantenimiento?

Iniciado por skuimi, Febrero 18, 2008, 11:32:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

skuimi

Hola:

El sabado al ir a arrancar la furgo me paso lo siguiente.

Metes la llave, le das al contacto y esperas hasta que se apaga el indicador de SERV, bueno, el caso es que al de poco se me enciende este indicador junto con el del airbag.

Mirando el manual me parece entender que es debido a que pide pasar por el taller, lo que me mosquea es que las revisiones oficiales son cada 30.000, y yo tengo 73900, por lo que en teoria no procede.

Tambien me preocupa el hecho de que en el manual pone que si solo se enciende el SERV es falta de aceite.

Supongo que sera una tonteriapero es que pille la furgo con 62000km y es la primera vez que me pasa y por si acaso.

Por cierto, he puesto en bricolaje un mensaje preguntando acerca de como quitar las particulas de fundicion que se quedan pegadas y se oxidan, puesto que no es algo especifico de Renault, si me podeis ayudar tambien en esto os lo agradezco por duplicado.

Agur.

Caztor

Puede ser el cable de los pirotecnicos del los cinturones de seguridad delanteros. Igual no hace bien contacto o se ha soltado.
Echa un vistazo haber.
Playa en Gasteiz YA!!!

skuimi

Hola:

Ese cable no es, ese testigo se apaga correctamente.

Caztor

Pues soltando el cable del pirotecnico tengo comprobado que se encienden el piloto del airbag y SERV.
Si no es asi, esta fuera de mi alcance.  ;D
Playa en Gasteiz YA!!!

Fermigon

Mi trafic consume algo de aceite. Me han contado varias versiones de por que es, o bien porque lo extrae del carter para lubricar el turbo o bien porque durante el rodaje todas las piezas consumen algo de aceite hasta que se engrasan correctamente.

El caso es que cada 14 o 15000 km tengo que rellenar de aceite la furgo (en Renault Minuto, no suelen cobrar nada)  Si fuera por eso el chivato de "OIL OK" de tu furgo debería chivartelo también al arrancarla.

Saludos camperos

skuimi

Febrero 20, 2008, 12:41:58 pm #5 Ultima modificación: Marzo 07, 2008, 15:17:36 pm por skuimi
Cita de: Caztor en Febrero 19, 2008, 13:52:10 pm
Pues soltando el cable del pirotecnico tengo comprobado que se encienden el piloto del airbag y SERV.
Si no es asi, esta fuera de mi alcance.  ;D

Hola:

Tenías razón. Pregunté por ahí y me dijeron que soltara los conectores, el caso es que la mía al tener airbag lleba un "bloque", furgoazkarra lo soltó en Garaio y no se quitó, ojo que no echamos spray.

Ayer moví un poco la altura del asiento y desapareció el aviso.

Gracias.

Agur.

skuimi

Marzo 07, 2008, 15:14:23 pm #6 Ultima modificación: Marzo 07, 2008, 15:18:56 pm por skuimi
Hola:

Si que eran los conectores que van debajo del asiento, según me han comentado varios foreros, con las bases giratorias suelen dar ese problema, el caso es que soltamos las conexiones y nada (sin echar spray CRC para los contactos).

Ayer moví un poco la altura del asiento y desapareció el aviso.

Agur.

Pd: disculpar que he respondido dos veces pero no se como borrar el mensaje.

Caztor

Ya sabia yo.....   .meparto  .meparto  .meparto
Me alegro que lo hayas solucionado!
Playa en Gasteiz YA!!!

perico33

onibag

A mi me paso vuestro caso, corte cables del asiento del pasajero para montar una base giratoria, los volvi a unir y de vez en cuando se me encienden los chivatos, pero muy de vez en cuando, facil, los toco un poquito y ya esta solucionado, creo que se deve a que hacen mal contacto, pero me pasa muy raras veces, sobre todo cuando giro el asiento y vuelvo a ponerlo en su sitio.

OKER

Hola
es un problema comun en todas el fallo de los conectores de los pirotecicos bajo los asientos,una solucion definitiva es cortar los conectores y unir directamente los cables y si es estañandolos 1º mejor,el fallo es la mierda de conectores esos marrones de plastico,son una kk,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA