CAMPING ON BOARD Italia-Grecia

Iniciado por la_plasa, Mayo 11, 2017, 16:12:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la_plasa

Wooolas!!

He visto que varios furgoneteros viajasteis ya de Italia a Grecia con la opción camping o board, pero por más que le doy vueltas no encuentro cómo:

-Con Grimaldi podemos ir de Brindisi a Igoumenitsa, que sería la ruta más corta, pero les he llamado y me dicen que ellos no tienen la opción de Camping on Board y que el acceso al garaje está cerrado durante el trayecto.

-Con Minoan Lines de Ancona a Igoumenitsa. Esta compañía sí que tiene la opción de Camping on board pero a la hora de calcular precios dice que no está disponible esa opción. Si lo calculo como vehículo normal sí que me deja.

Porfa, a ver si podeis echarme una mano porque estoy mirando todas las opciones posibles y no se cómo cuadrarlo...
Más aventuras en: LowCosTravellers

Bizkor

Me uno al hilo, he estado buscando la opción de camping on board para poder viajar con los perros pero tampoco lo he encontrado, a ver si alguien nos da luz...

la_plasa

Finalmente he dado con esta compañía que sí tiene camping on board y además su página está en español:

http://www.anek.gr/portal/page/portal/ANEK_prod

Cuando selecciones el vehículo tienes que poner autocaravana y la opción [OD] Minibuses/Caravans

Es mejor marcar ida y vuelta por separado. Yo en un principio lo estuve buscando todo junto y me daba un error. Tonta de mí que no me fijé bien, el error decía que no había plazas para ese vehículo. Para la ida ya no tengo plaza pero para la vuelta sí, por eso poniéndolo por separado sabrás si tienes plaza o no. Así que todavía le estoy dando vueltas para ver cómo voy ya que quería salir desde Ancona pero no quedan plazas. Igual voy en furgo todo el viaje por Serbia, Macedonia... y me vuelvo en ferry.

Este ferry hace el recorrido Ancona-Igoumenitsa, Ancona-Patras, Bari-Igoumenitsa, Bari-Patras. También sale desde Venecia pero ya son muuuuchas horas.

Espero haberte ayudado. Ya me cuentas!!!  ;)

Bizkor

He  mirado la ida y a finales de julio y me dice que no hay sitio.... .lengua2

la_plasa

Mayo 18, 2017, 00:16:40 am #4 Ultima modificación: Mayo 18, 2017, 00:36:00 am por la_plasa
¿Ah si?

Pues yo finalmente me lo he sacado para Bari-Patras a principios de julio!!!

Ya tengo billete de ida!!!  .yupiii

Y de vuelta Igoumenitsa-Ancona.

A ver que tal se duerme en la furgo mientras se navega!!!

Chuwi

Yo fui de Bari a Igoumenitsa y vuelta igual  y si que lo tenian. Estás toda la noche durmiendo en tu furgo y a la mañana pa fuera.
Yo tambien llevaba mi mascota.
No hice ninguna reserva y saque los billetes al llegar al puerto tanto en la ida como en la vuelta, claro que viajé a finales de Mayo y Junio.

Saludos

Tetr3s

Yo hice ancona igumenitsa y pille el billete media hora antes, en el puerto. El precio fué mas barato que en la web ¿? no recuerdo cuanto pero si que me llamó la atención.

Te pinchan la furgo a 220v y si tienes la suerte de pillar en los bordes es una gozada el ir en tu furgo viendo el mar.

Bizkor

Voy a volver a intentarlo a ver si tengo suerte....

Por cierto, ¿en agosto hace mucho, mucho calor? ¿o suele haber brisa?

Tetr3s

Yo estuve en junio y en creta sudamos tinta, en el resto mucho calor tambien, todo el dia en el agua, parabas a ver algo y antes y despues baño...en agosto igual flipas

Bizkor

Cita de: Tetr3s en Mayo 18, 2017, 17:47:41 pm
Yo estuve en junio y en creta sudamos tinta, en el resto mucho calor tambien, todo el dia en el agua, parabas a ver algo y antes y despues baño...en agosto igual flipas

Gracias Tetris, voy a mirar un destino mas fresquito que si no mis copilotos peludos igual se mueren¡