BOMBA DE GASOIL ( ENTRA AIRE PIERDE ALGO DE GASOIL ) T4 1994 2.4D

Iniciado por katangacity, Marzo 14, 2011, 18:24:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

katangacity

Hola me gustaria me pudieran ayudar, la historia es que la costaba arrancar ... al principio solo los dias con frio, mas tarde cuando pasaban dos dias sin arrancar y ahora es ... cunado ella quiere, lo mismo a la primera que a la quincuajesima, al final arranca pero .. eso.

Me han dicho que es la bomba de gasoil ... y que llebarlo al  bombero y tal ... pues que unos 600 € ...

Me lo puedo solucionar yo?

Es malo para otras piezas estar en esta situación ?

Un saludo furgoneteros.

elpanaderoo

mira por aki por el foro ay algo de una bomba ,cambio de las juntas o algo asi miralo igual te sirve

katangacity

Mañana la voy a llevar a que me la heche un vistazo uno que esta especializado en motores de gasoil .. ya cuento lo que me dice .. puese ser ... algo sencillo o puede que sea complicado en caso de tener que desmontar la mobida...
ohhh yeah !

bueno lo dicho lo ke me cuente aki lo pongo.

iago 79

la furgoneta lleva una bomba inyectora de la marca bosch, esta bomba tiene la tapa suoperior desmontable, por lo que no hace falta desmontarla del motor ni llevarla al bombero. la perdida de gasoil o entrada de aire es por el desgaste de las juntas toricas o del eje del tirador del acelerador. si vas a un mecanico de confianza te lo arregla en menos de una hora. hacertelo tu tambien es facil si p9des esas piezas a la casa oficial bosch.
a mi el arreglo en el taller 80 euros y en la vw me pedian de 800 en adelante , desmontando y llevando al bombero.
aqui te pongo mi enlace en el que explicamos todo.
un saludo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=198546.msg1771097#msg1771097

cpdlm

La mia casco de lo mismo el año pasado con 360.000km, primero le cambie el vastago y el casquillo, pero al final la bomba estaba para tirar.....

llamadita a la gente de ArVigo y bomba nueva, bueno de intercambio, por unos 500€......trescientos € menos de lo que me pedian en el taller de "confianza" solo por la bomba....

cortacaminos

hola yo tenia el mismo problema  la he  llevado al bombero y me ha cobrado por quitar la bomba, ponerle el juego de junta, filtro de gasoil y un calentador, comprobar la bomba en maquina y ponerle el retorno de los inyectores directo al deposito, anudándolo del filtro que es un sistema que traen las furgo alemana para calentar el gasoil. Por todo me han soplado 380 leuros creo que no esta mal ,eso si arranca al cuarto vuelta vamos que le enseño la llave y arranca

Charli_1

Cita de: cortacaminos en Marzo 18, 2011, 23:54:03 pm
hola yo tenia el mismo problema  la he  llevado al bombero y me ha cobrado por quitar la bomba, ponerle el juego de junta, filtro de gasoil y un calentador, comprobar la bomba en maquina y ponerle el retorno de los inyectores directo al deposito, anudándolo del filtro que es un sistema que traen las furgo alemana para calentar el gasoil. Por todo me han soplado 380 leuros creo que no esta mal ,eso si arranca al cuarto vuelta vamos que le enseño la llave y arranca

jode, eso que te han hecho es una ganga! yo he preguntado en dos talleres de inyección y en ambos, sólo desmontar y montar 450 ecus, más luego repara, piezas, prueba, etc, etc.
Al final encontré un bombero que me ha hecho lo mismo que dice iago79. Ahora bien katangacity, que la bomba no tiene porque perder "solo" por ahí.

franh

Marzo 21, 2011, 09:14:07 am #7 Ultima modificación: Marzo 21, 2011, 09:58:26 am por franh
La leche Cortacaminos menudo precio! ¿donde esta ese taller? datos! a mi por lo mismo fueron 500 eso si, como tu dices ahora va como un reloj arranca en un instante consume MUCHO menos y en cuestas donde tenia que reducir a 3ª ahora en 4ª va bien, antes incluso no podia aparcar cuesta arriba por que luego le costaba una barbaridad arrancar .loco1

calilito

A mi me pasó lo mismo y lo que hizo el mecánico fue llamar al bombero que la hizo sin desmontar pero eso si 190 leuros. :-\
Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio