Mayo 20, 2025, 15:28:26 pm

Testigo calentadores

Iniciado por atomic, Marzo 24, 2011, 23:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

atomic

Hola a todos, alguién sabe porque se puede encender el testigo de los calentadores en una T4 TDI? Gracias.

quierovolkswagen

Viernes 25

Hola:

Tengo  mi 2.5 TDi desde hace un año largo y sólo por mi experiencia te puedo decir que he notado que al estar fría el indicador se apaga bien, es decir, cuando tú le das a la llave por la mañana, estando el coche frío, el indicador se enciende durante unos pocos segundos y luego se apaga sólo, es entonces que debes darle al encendido totalmente y arrancar el motor. Posteriormente, a lo largo del día, estando la camioneta caliente, al darle encendido el indicador no se apaga siempre, sino que a veces permanece y sólo se apaga cuando enciendes el motor.
Eso es lo que puedo decirte. Al menos te harás a una idea de otro caso...

Un Saludo
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

elpanaderoo

si se te enciende con el coche en marcha ,te esta indicando alguna averia,puesto que esa luz no solo indica calentadores,en mi caso se me encendio circulando por carretera y resulto ser el conector de la luz del freno que esta situado en el pedal ,al tu acciionar el freno se pincha el conector y las luces encienden,ahora ay veces que como dice el anterior amigo al poner contacto para arrancar no se apaga ,se apaga solo al arrancar,pero noto que algunas veces al hacer eso despues se acelera solo el motor(se sube el ralenti)y creo que es el sensor del motor que falla alguna vez....pero primero mira el conector del pedal igual es eso,si es eso es barato y lo pones tu mismo...saludos

Albertoston

En principio si se queda encendido, que tienes algún calentador fundido y si sale una especie de diagrama al lado que puede tener agua en el filtro de gasoil.

Pero te puede indicar desde fallo en el pedal de acelerador electrónico..... a cualquier sensor que de mala lectura....te hablo en general no de T4 en concreto.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

atomic

o.k. gracias, será algún sensor.