Julio 12, 2025, 18:06:12 pm

Palieres

Iniciado por obit, Octubre 22, 2008, 17:58:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

obit

Octubre 22, 2008, 17:58:28 pm Ultima modificación: Octubre 22, 2008, 23:57:39 pm por Nachomon
Hola, alguien podria decirme donde puedo encontrar unos paliers delanteros para mi T3 syncro 14"?
Os explico, los tenia pedidos y pagados en oscaro y me salian x unos 360 los 2 pero me an dicho que no los encuentran, los e visto en jaeger pero por 285 cada uno  .loco2 Alguien sabe donde puedo encontrarlos o talvez repararlos?
Soy de la zona de terrassa, muchas gracias!!

Uri

Buenas.

¿A que te refieres cuando dices palieres? En un palier tienes: Una homocinética (parte rueda), una homocinética (parte diferencial) y el "palo" que las une (palier). Normalmente en las syncro lo primero que se casca es la homocinética parte rueda, que es la que sufre más... Sinó la homocinética parte diferencial, pero el palo es muy raro cascarlo.

Por lo que he entendido tu quieres dos transmisiones delanteras completas, si las quieres comprar aquí "ja pots anar fent calaix" de todos modos te doy precios aproximados de las homocinéticas por si te puedes apañar con esto.

Homocinética parte rueda: 170 Euros + Fuelle y grasa:20 Euros
Homocinética parte diferencial: 72 Euros + Fuelle y grasa: 20 Euros

No sé que más decirte, ojo con pillarlos al Jaeger que te pide el palier completo viejo (+/- 40 Euros portes + los portes del nuevo...)

Ya dirás.

"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

Colorin

En Madrid, concretamente en Arganda (5 min de mi curro) hay una fábrica: "CEDREGSA". No sé lo que valen exactamente pero seguro que más baratos que el Jaeger ese. Atienden al público y tienen web
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

ferrandinski

llévalos a un taller de reparación de palieres, yo los llevé a un taller en bcn y me costaron 180€ los dos palieres

SYNCRO 1.9TD

obit

Uri; creo que donde mas jodidos estan son la puntas, pero no sabia que las vendian sueltas.
Colorin;mirare lo de "CEDREGSA"
ferrandinski;me imformare aver si hay algun taller en terrassa para repararlos ya que me parece una buena opcion.
Gracias por vuestras respuetas!!!

Uri

Cita de: ferrandinski en Octubre 22, 2008, 20:53:17 pm
llévalos a un taller de reparación de palieres, yo los llevé a un taller en bcn y me costaron 180€ los dos palieres

Ostia, ¿Tienes más datos de este taller? Porque no veas con las piezas, yo ya he cambiado 7 de las 8 homocinéticas que lleva la furgo y siempre con la misma historia... Que si es toda la pieza, que si patatín, que si patatán... No sabia que aún habian talleres que se dedicaban a estas cosas... De todos modos, por experiencia, normalmente cuando casca una homocinética es mejor cambiarla y punto. Las dos últimas las compré nuevas y me quedé las viejas para trastear y realmente el desgaste aparecia en todas las piezas, hasta algún porillo en alguna bola... Otra cosa es que te quedes sin grasa por la rotura de un fuelle y "canten" pero bueno estas aún se pueden salvar. Yo es que con este tema, prefiero cambiarlo todo i punto, va a gustos...

4

uri yo repare mi homocinetica,(aunke ahora me suena la otra)jejeje,y es un colega el k lo hace y la mia es de 16 por 90 pavos,y me pedian 2 y pico por la 16 en alemania,aveces aki trasteando es mejor de precio,y al final lo hacia hasta el colega,jejeje,k hace frenos y embragues pues repara homocineticas y kedo nueva,compre una de 14,que si a alguien la necesita la vendo por lo que eme costo 160 leros,esta nueva y en su caja,por si alguien necesita una,pero de 16 nunka encontre...
todo el dia entre volkswagens y campers

Uri

Octubre 23, 2008, 09:15:45 am #7 Ultima modificación: Octubre 27, 2008, 08:18:22 am por Uri
Cita de: 4 en Octubre 23, 2008, 08:40:25 am
uri yo repare mi homocinetica,(aunke ahora me suena la otra)jejeje,y es un colega el k lo hace y la mia es de 16 por 90 pavos,y me pedian 2 y pico por la 16 en alemania,aveces aki trasteando es mejor de precio,y al final lo hacia hasta el colega,jejeje,k hace frenos y embragues pues repara homocineticas y kedo nueva,compre una de 14,que si a alguien la necesita la vendo por lo que eme costo 160 leros,esta nueva y en su caja,por si alguien necesita una,pero de 16 nunka encontre...

Ya tio, pero depende mucho de como esté la homocinética. En mi caso, al levantar la furgo cuatro cm cambió todo el posicionamiento de los palieres, por eso preferí poner las homos nuevas a medida que iban cantando para que hagan el desgaste en la nueva posición... Esloki tete... Por otro lado, no hay nada que me taladre más que una homocinética cantando. Es una parte de la furgo que me conozco muy bien y me toca mucho la moral tener que estar trasteandola cada dos por tres. Espero que ya no me toque en mucho tiempo...

ferrandinski

uri, el taller que me lo hizo es éste

MAPE
Maracaibo, 25
C.P. 08030
BARCELONA
Tels.: 93 311 60 54
Fax: 93 274 24 53

de esto ya hace tiempo supongo que aún estarán allí
SYNCRO 1.9TD

acaro

Buenas gente,

Mi furgo me sigue dando guerra, y ahora, despues de que el mecanico me lo explique e informarme, tengo rota la junta homocinética delantera, derecha y el palier en que engancha (como dice Uri, el palo que engancha la homocinetica de la rueda de la del diferencial). Por lo que leo, lo del palier esta complicado no??

pero 4 dice que tiene una homocinética de 14 nueva (la mia es de 14), 4 sigue en venta??? donde la compraste?, porque si en un par de semanas me falla la otra ya se de donde tirar. Te mando un privado.

otra pregunta de novato, las juntas estas (la de la rueda), da igual que sea la de la derecha o la izquierda no? son iguales verdad??

El tema es que vivo en Las Palmas, con lo del palier intentaré buscar algun taller que los arreglen por aqui. Lo de CEDREGSA"
al final los venden???

Un saludo.

ferrandinski

lo que es la junta sí que son iguales izquierda y derecha, lo que no se es si el eje es igual delargo, pero diría que son iguales
SYNCRO 1.9TD

zar_canario

hola! estoy por aki de paso pero como s ve que alguno domina el tema paso una pregunta, la frago hace un claclacclac, me habi´na comentado en un taller que posiblemente eran los taqués pero el otro día un mecanico que se subió al coche me comento que eran el palie por que el ruido era al giran la dirección, yo como ando pelao en el tema pregunto y si alguien me puede reponder se lo agradezco.

saludos y buenos kms.  ;)

totti

hola necesito homocinetica delantera de t3 syncro.  urgente
tiene 26 estrias en la punta y 25 en el interior, solo la puntera o el palier completo.
GRACIAS DE ANTEMANO

totti

no encuentro nadaaaaa...... si alguien tiene croquis o referencia , fabricante etc.. me seria de gran ayuda...
gracias

gaiarrido

Tengo una t4 5 cilindros del 91 2.4 diesel.
Me han dicho que"abs con 48 dientes" o algo así de todos modos, y aunque no me lo hayan querido decir oficialmente, me han dado a entender que todas las furgos del 90 al 94 llevan la misma, y por tanto son intercambiables y las puedo pilla en en desguace, ahorrándome mucho dinero cash.
¿Quién sabe algo? Ando ya desesperado