Creeis que unas BF A/T 215/70/15 será demasiado para una 2,4D no syncro?

Iniciado por eea, Marzo 12, 2011, 13:51:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eea

Hola buenas!!!
Tengo una T4 2.4d NO SYNCRO que estoy preparando un poquito para un viaje el cual requiere un poco más de altura y ruedas mixtas. Mi duda es sobre la medida del neumático teniendo en cuenta mi motor. ¿Creeis que unas BF A/T 215/70/15 será demasiado?, ¿Yo habia pensado en 205/70/15 pero hay muy pocas opciones en A/T. Que recomendais (medidas y modelos).
Muchas grácias!!!!!!

joserra

Hola,bienvenido.
Te recomiendo que en esta misma seccion syncro pongas un post especifico,porque sino en este se lo llevara el viento...y el barro  ;)
Tambien te digo que en el buscador y en esta seccion encontraras mucha informacion al respecto,mirate la seccion syncro entera que hay consultas similares.
En mi opinion,sin ser syncro y con ese motor pondria unas 205-75-15,ya solo queda que te de el indice de carga.En mi antigua syncro no pude poner esas y puse las 215-75-15.Te aseguro que se nota mucha diferencia respecto a la otra medida que te digo. Con la 205-75-15 la furgo va incluso mejor que con las de serie.
saludos

aintziarbe

   Nunca he probado esas cubiertas, ni tengo ese motor, cuantos cv saca, quiza ayude... ;)

   Saludos.