Ayuda desmontar embellecedor aguas limpias

Iniciado por monty, Abril 26, 2011, 16:17:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monty

hola, me podeis asesorar como desmontar el embellecedor del agua limpia y enchufe, he desmontado el armario y veo las grapas pero antes de romper nada me gustaria saber como se quitan

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
un saludo

txorrota

que tal Monty. yo hace mucho que  lo hice y ahora me me acuerdo muy bien. creo recordar que estaba muy difícil, había que roscar y perdí varias roscas por el interior. Has hecho búsqueda en el blog en bricolaje? ya me lo voy a mirar a ver si refresco la memoria....

monty

La verdad no he encontrado nada, pero me he llevado una sorpresa al ver que no era capaz de desmontarlo, encima de lo incomodo que esta para trabajar, asi que intentare tener paciencia haber si alguien me indica un poco como desmontarlo

gracias

txorrota

si, si, yo recuerdo que me costo un par de tardes. sobretodo la abrazadera del tubo de agua limpia para apretar. me parece que yo rompí algo, y los elementos que me dieron en el concesionario no apretaban bien, creo que eran una especie de roscas pero de plástico... yo le puse de metal ... me parece que no te voy a ser de mucha ayuda...

monty

Tranqui, seguire intentandolo, pero eso es lo que me da miedo, que rompa algo y me salga peor la cosa

un saludo y gracias

monty

lo consegui gracias a un manual que me envio un forero, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que cerraba pero si apreto fuerte se sale el tapon, asi que he conseguido meterle otra goma del tapon viejo y asi no se sale, vaya lio con los dichosos tapones

Estoy dudando en si he acertado en el marco y en el tapon, aki os dejo un par de fotos para ver si me podeis aclarar que este todo bien

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

un saludo y gracias