toy en oviedo

Iniciado por furgonesto, Diciembre 09, 2010, 16:00:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

pues valla buena esperiencia joder menudo mal royo espero ke estes mejor ,ke haces en oviedo as hablado con muriel
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furgonesto

noo..llevo desde el viernes en gijon...mola mas.....
si tio..vaya susto..vaya impotencia..y ganas de darles de ostias.....q poco respeto...al final me deseaogue viendo como 8 nacionales les daban de ostias....y detenidos..vaya paquete les va a caer....
chapo por la eficacia de la nacional hacia la defensa de los furgoneteros aparcados frente a la playa...muy majos...

javiseiscientos

habra comot odos buenos y malos digo nose .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

gundi

Jajajaja uno de esos nacionales ye amigo mío!! y si..me dice que con los borrachos casi siempre tienen que andar a palos porque se ponen muy violentos. Dice que el dia de nochevieja se lo pasan a golpes por más que intentan evitarlo...y los creo. Yo soy de los que no se lleva muy bien con los borrachos.

La zona del Ricks está bien (el Ricks ye de porreros de toa la vida  ;D) pero ya te dije que aún más adelante tienes un parking todavía más tranquilo.

Suerte!!! .sombrero

la vaca azul

joer....
menuda aventura..
Carpe diem

Natxo astur

siges por gijon ya te vi la furgo un dia muy chula ,voy a dar una vuelta a ver si te vuelvo a ver.

^^Bat^^

Aranchina, cuídalo bien que está en peligro de extinción, jajajjajajaj  .palmas
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Natxo astur

mañana me vuelvo a dar una vuelta y me tomo un cafe a ver si lo veo ,el dia que vi la furgo era un fin de semana, no tenia ni idea que andaba por aqui

^^Bat^^

lleva unas semanas por la zona, creo que buscando currillo. Lo mismo le puedes asesorar, es muy buen tipo.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

furgonesto

eih...gracias bat y aranchina...ya volvi el viernes..pero tengo ganas de volver....puf me encanta gijon.....buenos cafes me he tomado en el ricks...ya era un habitual... .meparto

Natxo astur

la proxima vez ya estare mas atento al foro ,ademas esa furgo ya no se me escapa.

asturflanders

furgonesto, pase todos los dias al lado de tu furgo y siempre echaba un ojo a ver si te veia pero na, esa furgo no pasa desapercibida