Problema dirección asistida.. dura solo para un lado

Iniciado por tirin, Marzo 11, 2011, 22:36:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tirin

Buenas gente... se ve que no salgo de una avería y me meto en otra... el finde pasao pete la correa de la dirección, se ha puesto nueva y en un principio todo bien, pero cuando he salido del taller la dirección me iba muy dura a la izquierda y muy blanda a la derecha y el efecto es que la furgo se me iba para la derecha solita... la he vuelto a dejar en el taller pero hasta el lunes no me dicen nada... de todas formas antes de dejarla he parado, arrancado y probado de nuevo y el efecto era el mismo pero al revés... me iba blandita para la izquierda y dura para la derecha...

alguna sugerencia?? cremallera? rótula? bomba dirección?...

puede haber tenido que ver que se quitó el volante para cambiar el clauxor??

y en base a las ideas que podais tener... alguna de ellas cuadra con que la semana pasada petara la correa??

pues nada a ver si alguien me puede dar una idea porque tengo una rayada encima un poco seria...

saludos y gracias
A la vera de Gredos!!!

tirin

un amigo me ha dicho algo de unas válvulas que van dentro de la bomba?? puede ser algo así?? tiene sentido??
A la vera de Gredos!!!

gabifly

Cita de: tirin en Marzo 12, 2011, 15:31:15 pm
un amigo me ha dicho algo de unas válvulas que van dentro de la bomba?? puede ser algo así?? tiene sentido??
pues si..tiene sentido....

tirin

Marzo 13, 2011, 16:08:42 pm #3 Ultima modificación: Marzo 13, 2011, 20:44:35 pm por tirin
Cita de: gabifly en Marzo 13, 2011, 11:34:15 am
pues si..tiene sentido....

osea que me voy buscando otra bomba de bmw e36 no?? :)

muchas gracias gaby tio
A la vera de Gredos!!!

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827