Por qué no me carga las fotos la página de furgovw???

Iniciado por Kiebres, Marzo 09, 2011, 20:20:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kiebres

Pues eso, que llevo todo el día peleándome con el pc para subir fotos y no hay manera de subirlas, tengo 12 subidas y no me sube ni una más, ni de una en una, ni de diez en diez, no hay manera, y ya adelanto, que si he subido 12, es que sé subirlas, si algún alma carutativa tiene la solución se la agradecería.  .teclea

Mr_Frenillo

A veces, al subirlas parece que no esta haciendo nada, como si estuviese parado, pero si sigues esperando acaban por subirse. Pasa sobre todo en fotos de gran tamaño o si son muchas a la vez. No se si sera tu problema.

Kiebres

Gracias por escribirme Mr_Frenillo, pero eso ya lo sabía, lo hago todo bien, pero no se qué pasa, no se si tirarme al tren o al maquinista  .confuso1 Si se te enciende la bombilla en algún momento te agradeceria que me comentases algo, seguro que será una chorrada, pero doy con ella.

Mr_Frenillo

Supongo que tambien le pones descripcion, que creo que es obligatorio. Mas no te puede decir, a ver si algun moderador te ayuda. Suerte!

morol41

a mi tambien me costo!
yo tb creo que puede ser o porque ocupan mucho o porque le falta la descripcion.
animo!

Kiebres

La página redimensiona las fotos, así que eso no puede ser, y descripción les pongo, pero gracias de todos modos...  .fumando

morol41

pues sorry..
en que formato están las fotos? (a la desesperada..)

Kiebres

Están en .JPG pero lo "bueno" es que he cargado 2 de 22 que quería cargar y precisamente han sido las 2 últimas, tiradas el mismo día, sacadas de la cámara en el mismo instante etc... yo no le veo explicación lógica, tengo cargadas un total de 12, 10 que cargué hace unas semanas y 2 que cargué ayer  .loco2

budialen

Hola company!!
lo único que se me ocurre es lo que te han dicho por ahí, que ocupan demasiado, a mí a veces me tardan mucho en subir.
Si no, como opción alternativa es que utilices un servidor externo de fotos,para eso tienes que utilizar una página gratuita para subir las fotos(servidor externo) como imageshack o tinypic:
por ejemplo, para imageshack y colgarlas en el foro:
.- Entras en imageshack
.- Picas en Browse... y seleccionas en tu ordenador la o las fotos que deses poner en el foro
.- Marcas  resize image? y seleccionas (800x600 15-inch monitor) (para que no salgan muy grandes)
.- Picas en Cargar ahora! y esperas a que se carguen las imágenes.
.- Cuando haya acabado, te saldrá  una página con la imagen cargada y debajo de ella varios códigos (''Links to share your image''). Seleccionas el cuarto: Forum Code. Botón derecho del ratón y "Copiar" o pulsando "Ctrl+C" (copias todo el contenido de esa casilla)
.- Vas al foro a la ventana en la que estás escribiendo tu mensaje, te vas a la línea en la que quieres poner la foto, y botón derecho del ratón: "Pegas" o pulsando "Ctrl+V" (pegas el contenido de la casilla que has copiado antes)
.- Dale a previsualizar y comprueba que sale la foto en su sitio y se ve perfectamente.
la desventaja, es que no saldrán en tu galería, y que las acaban borrando al cabo de un tiempo, pero bueno...ya me dirás a ver si te sirve, y sino... ya sabes un sobrecito, sellos, y a correos!!! jejeje
Un abrazo!!!

Kiebres

Cuando llegue a casa lo pruebo, que es allí donde tengo las fotos, pero vamos, si no soy capaz con el tutoriasl que te has currado ya solo falta que vengas a mi casa y las cuelgues tu, como se nota que eres una persona religiosa  .meparto

No quería llegar al punto de cargar las fotos en un servidor externo para no "pelearme" con la página, pero como me lo has puesto tan fácil lo haré.

Muchas gracias

budialen

Cita de: morol41 en Marzo 10, 2011, 15:31:44 pm
jode budialen, vaya crack!!

ya ves!! y lo que me ha costado!!!  jajaja, luego os paso el cepillo para que me deis un donativo jejeje

enga! a trabajar ya!!  .latigo que os tirais todo el día por el foro!!!

jajaja saludos!!!!

morol41

o en el foro o metiendo horas en la furgo!!
jejejej