como conecto los calentadores a temperaturas medias?

Iniciado por cudom26, Marzo 11, 2011, 20:17:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cudom26

Hola, es que hay veces que no se encienden los calentadores y no arranca tan bien...pasa cuando la furgo esta a una temperatura media, ni fria ni caliente.
A lo mejor si se puentea algo, siempre actuarán...o bien colocando algun interuptor para hacerlo manualmente??

fary

pienso que si no se encienden es porque no deberia hacer  falta. Pienso que a lo mejor e s por un fallo del termostato que le debe decir a estos que funcionen

niranira

la mia hacia lo mismo , le desconecté el faston que lee la temperatura del motor .... ahora se encienden siempre al arrancar , pero como yo sé que la furgo está caliente , pues los corto dándole al arranque.... un saludo

cudom26

Marzo 12, 2011, 10:24:50 am #3 Ultima modificación: Marzo 12, 2011, 17:03:51 pm por cudom26
he probado con los conectores que hay en la culata pero ninguno hace que se active los calentadores, es que es una jodienda cuando arranco tras trayectos cortos, tarda un rato y luego me echa una pompa de humo...
miraré el cuadro eléctrico a ver si le puedo poner un interuptor manual o algo similar.
Gracias!!

haizkolari

Marzo 12, 2011, 18:57:09 pm #4 Ultima modificación: Marzo 13, 2011, 12:20:09 pm por haizkolari
puede ser síntoma de un problema o de entrada de aire en la bomba o baja compresión, inyectores sucios etc etc...el tiempo de los calentadores funciona correctamente para un motor que esté bien, ..el cable del sensor es el azul-blanco puentealo con el marrón, está en el tubo de salida del agua de la culata

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

cudom26