Rescate furgos desguace

Iniciado por Sven Cook, Marzo 05, 2011, 16:32:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sven Cook

En el desguace de Cerdanyola (Barcelona) me he encotrao con una mercedes 100D de techo alto y una peugeot boxer tmb de techo alto. Si alguien esta interesado en rescatarlas puedo pasar a mirar estado, precio, ...

Adjunto foto.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Juan Graná

Si pudieras preguntar si venden la puerta lateral y cuanto cuesta. .ereselmejor .ereselmejor
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Juan Graná en Marzo 05, 2011, 20:41:15 pm
Si pudieras preguntar si venden la puerta lateral y cuanto cuesta. .ereselmejor .ereselmejor
¿todavia no has encontrado la puerta?... me imagino que la furgo la tendras ya mas que terminada...un saludo

Juan Graná

Ofuuu que va la tengo igual ingluso con las mismas telarañas  .meparto
Ahora que estoy parado quiero aislarle el techo por lo menos. El mes que biene me voy para Ibiza y me la llevo conmigo. ;D
Un saludo
( Chaboró dor barbán  )

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Juan Graná en Marzo 05, 2011, 22:34:31 pm
Ofuuu que va la tengo igual ingluso con las mismas telarañas  .meparto
Ahora que estoy parado quiero aislarle el techo por lo menos. El mes que biene me voy para Ibiza y me la llevo conmigo. ;D
Un saludo
pues animo, y despacito, pero sin agobiarse... .meparto

Juan Graná

Pasito a pasito que luego con el stres empiezan a salir las canas  .meparto .meparto
Bueno lo que si he hecho es pintarla .meparto
( Chaboró dor barbán  )

Sven Cook

Este fin de semana pasare a preguntar, la puerta lateral y todo ese lado tiene un buen bollo. He buscado el teléfono del desguace y no aparece, puede que sea un depósito municipal. Os digo algo.

oh_my_daily

creo k es un deposito municipal. he estado unas cuantas veces por alli, en una sala de fiestas de enfrente y siempre me quedado mirando el interior porque hay 3 boxer. se entra por un parquing de camiones y autobuses, nunca he visto a nadie para preguntar si vendian piezas.
yo, mi opinion es un deposito, coches abandonados siniestrados ...