Julio 23, 2025, 17:36:19 pm

Calentador de agua Coleman

Iniciado por borjita, Enero 23, 2008, 10:01:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

borjita

Enero 23, 2008, 10:01:36 am Ultima modificación: Enero 23, 2008, 11:50:43 am por falco_vw
hola a todo mirando por internete he encotrado esto

http://www.cabelas.com/cabelas/en/templates/product/standard-item.jsp?_DARGS=/cabelas/en/common/catalog/item-link.jsp_A&_DAV=MainCatcat20075-cat20097&id=0024908516349a&navCount=4&podId=0024908&parentId=cat20097&masterpathid=&navAction=push&catalogCode=IH&rid=&parentType=index&indexId=cat20097&hasJS=true

*imagen borrada por el servidor remoto

que por lo visto es un calentador de agua pero yo no tengo ni idea de ingles y no se si valdra para darse una ducha o simplemente para calentar una taza de cafe.
si alguien me puede decir algo sobre el producto muchas gracias
aaa en ebay esta mas barato comprandolo en USA.

http://search.ebay.com/search/search.dll?from=R40&_trksid=m37&satitle=Coleman+Hot+Water+on+Demand+&category0=

Gerundia

Hola!
No sé mucho de inglés, pero por lo que he podido entender, funciona a gas, tiene un depósito de agua de 22 litros y calienta hasta los 37,7ºC
A ver si alguien puede decirnos algo más.
El cacharro mola!
Un saludo!

juanyoli

alguien conoce esto????? tiene buena pinta y me extraña que no se haya hablado de ello, saludos

eneko

si vale más que un boiler elgena.. suma el gas también.... pues no se ve una opción muy viable no?

juanyoli

Noviembre 04, 2011, 01:29:20 am #5 Ultima modificación: Noviembre 04, 2011, 01:31:34 am por juanyoli
pues no sabia lo que valia tio, pero si es caro pues......
Por cierto eneko, tu que controlas, he camperizado en condiciones la furgo, ya me queda poco para terminar y me gustaria tener agua caliente, crees que podria poner un boiler elgena de esos en mi mueble fregadero, que lo he dejado igual y tambien de paso hacerle algun apaño para poder usarlo en la ducha portatil con bidon que tengo, me gustaria usarlo para ducha y tendria que ir detras pero supongo que tendria que conectarlo al mueble fregadero delante, aunque mi pregunta es si con la kakita de depositos que llevo que son del carrefour podria ponerlo sin problemas, saludos.

P.D. Ya hable eso con Jaime, gracias tio.
El fregadero ahora esta hecho en condiciones y es metalico y demas pero los depositos sigo llevando los mismos.

Bakoa

Noviembre 04, 2011, 10:02:11 am #6 Ultima modificación: Noviembre 04, 2011, 10:33:47 am por eneko
Cita de: juanyoli en Noviembre 04, 2011, 01:29:20 am
pues no sabia lo que valia tio, pero si es caro pues......
Por cierto eneko, tu que controlas, he camperizado en condiciones la furgo, ya me queda poco para terminar y me gustaria tener agua caliente, crees que podria poner un boiler elgena de esos en mi mueble fregadero, que lo he dejado igual y tambien de paso hacerle algun apaño para poder usarlo en la ducha portatil con bidon que tengo, me gustaria usarlo para ducha y tendria que ir detras pero supongo que tendria que conectarlo al mueble fregadero delante, aunque mi pregunta es si con la kakita de depositos que llevo que son del carrefour podria ponerlo sin problemas, saludos.

P.D. Ya hable eso con Jaime, gracias tio.
El fregadero ahora esta hecho en condiciones y es metalico y demas pero los depositos sigo llevando los mismos.

esta boltella ultima kon ducha, es un brico tuyo o se vende enterooO?

eneko

juanyoli más que controlar, escribo mucho .meparto

El problema que veo es que tienes muy poca capacidad de agua y poco espacio no? además.... quieres ducharte fuera porque creo que no tienes techo elevable.. cierto?

en ese grifo tienes puesto un acople rápido de ducha, osea que alguna vez te has duchado o mojado la cara al menos, en la puerta corredera

Ahí abajo quizás te entrase un boiler de elgena.. que se intercala en el circuito de agua y tendrías agua caliente en ese grifo. Bueno... en ese no porque deberías poner un grifo mezclador o en su defecto una llave mezcladora abajo y mantener ese grifo...

ahora bien.. yo no sé lo "rentable" que te va a resultar si al final no vas a poder hacer mucho uso de él y casi terminas antes calentando un puchero con agua y mezclando con la garrafa que llevas en el maletero con un teléfono de ducha...

Si quieres pásame un MP con lo que tienes puesto en la furgo ahora y te echo un cable..... o te pongo la cabeza loca...  .meparto

juanyoli

Cita de: Bakoa en Noviembre 04, 2011, 10:02:11 am
esta boltella ultima kon ducha, es un brico tuyo o se vende enterooO?

se vende entero pero lo puedes hacer tu, yo me hice el fregadero que es lo mismo y es supersencillo y desde luego muuuucho mas economico

juanyoli

Cita de: eneko en Noviembre 04, 2011, 10:40:53 am
juanyoli más que controlar, escribo mucho .meparto

El problema que veo es que tienes muy poca capacidad de agua y poco espacio no? además.... quieres ducharte fuera porque creo que no tienes techo elevable.. cierto?

en ese grifo tienes puesto un acople rápido de ducha, osea que alguna vez te has duchado o mojado la cara al menos, en la puerta corredera

Ahí abajo quizás te entrase un boiler de elgena.. que se intercala en el circuito de agua y tendrías agua caliente en ese grifo. Bueno... en ese no porque deberías poner un grifo mezclador o en su defecto una llave mezcladora abajo y mantener ese grifo...

ahora bien.. yo no sé lo "rentable" que te va a resultar si al final no vas a poder hacer mucho uso de él y casi terminas antes calentando un puchero con agua y mezclando con la garrafa que llevas en el maletero con un teléfono de ducha...

Si quieres pásame un MP con lo que tienes puesto en la furgo ahora y te echo un cable..... o te pongo la cabeza loca...  .meparto

Te paso un privado