necesitamos consejos

Iniciado por JuanFran 1973, Marzo 05, 2011, 22:45:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JuanFran 1973

Que tal los furgueros¡¡¡¡ estamos viendo una t4 y queremos saber si esta bien el precio y esas cosas, les cuento es una t4, del 2003 por 15.000, mañana la iremos a ver pero siempre es bueno un ceonsejillo, sobre todo que mirar y que preguntar si alguien nos puede aconsejar gracias les daremos... esta en una compra venta en toledo y si alguien tiene experiencia por ahi .... esperamos que vaya bien y poder presentar la furgo dentro de poco si no es esta sera otra jejejjje hasta pronto....
Cuervox

hellnatxo

pues si es una multivan 2.5 tdi andan sobre ese precio.. Claro, luego tendras que mirar kilometros y demas.
Si es una california (por ese precio no creo) mirate bien que funcione todo. Pero todo todo, cale, el techo, el a.a. las luces, intermitentes... todo. Date una vuelta, date otra vuelta y piensa con la cabeza. No con las ganas de tener furgo. ;)

JuanFran 1973

wena onda compadre, lo estamos pensando con la cabeza, jejejjeje porque si fuera con el corazon ya sabes... jejejej gracias y esperamos que todo vaya bien y poder presentarles la furgo dentro de poco.... una consulta, como lo hacen con la plata  ??? la entregan en un gestor o al person que te vende la furgo.... ?????
Cuervox

erdani

Mira bien y ten cuidado con los compraventas, por ese precio debe estar muy bien la furgo.  ;D

JuanFran 1973

la verdad que sí, tendremos mucho cuidado con que no no timen , porque he lklamado algunas veces ha a anuncios y te contesta una chica que dice que su maridoa muerto y que por eso vende la furgo y se nota a una legua que es un timo..... >:( si alñguien conoce a esta empresa de toledo , que nos de una mano para saber si es legal y esa onda,,,, gracias  chauuuuuuu
Cuervox

hellnatxo

yo cuando la compre, ingrese el dinero en la cuenta del ex dueño y listo. Si te la compras, ya sea de copraventa o a particular, hazte un contrato. Muy importante, porque tienes 6 meses para sacarle vicios ocultos que tiene que pagar el anterior dueño ;)

mighe

hola cuando yo compre la mia mire casi de todo; que las puertas cierren bien, gomas , frenos, ruidos, direccion recta, humo, perdidas de aceite- agua, tomate tu tiempo, e intenta regatear si encuentras detalles , q siempre los hay. Un saludo y suert.

erdani

manelrodi

..... importante lo del contrato y la garantía. Suerte con la compra y un saludo.  ;)

JuanFran 1973

Hola a todos, ya hemos visto la furgo ahora bien, estamos tramitando un abaja en el precio, pide 14.900 incluidos los gastos de transferencia y  si quiero la suben a mi ciudad' es una
Volkswagen Multivan 2.5TDI trendline 102cv, y verdad se ve bastante bien cuidada y nos dan un año de garantía en motor y caja de cambios, los papeles tardarian aprox, 2 meses, (esta bien no?) somos muy nuevos en este asunto jejeje de momernto nos dan un papel para circular hasta obtener los originales con el cambio de nombre, les parece bien el precio???  gracias por sus respuestas... chauuuu

Carrocería   Furgoneta
Kilómetros:   112.000 km
Fecha de matriculación:   10/2003
Potencia:    75 kW (102 CV)
Combustible:   Diésel
Color exterior:   Blanco
Comentarios2ª fila de asientos giratoria,, a/c, mesa, reposavasos, 7 luces de cortesia, cajoneras, asientos plegables con opcion a cama. impecable.
Equipamiento del vehículo

ABS

Aire Acondicionado
Cierre centralizado
Dirección asistida
Elevalunas eléctrico
Inmovilizador
Llantas de aleación
Radio
Radio/CD

Cuervox