problemooon! ruido de pocedencia desconocida

Iniciado por MrTambourine, Marzo 09, 2011, 21:09:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MrTambourine

Hola, a ver si alguien tubo un problema similar y sabe orientarme de que es lo que puede estar fallando, iba con mi T3 por ahi y de repente empece a escuchar, bastante fuerte, como si llevase 30 latas de cocacola colgando, suelto el acelerador,  y deja de acerlo pero en cuanto volvi a pisarlo, el ruido volvio, en cuanto llegue a casa la pare y de eso ace ya una semana, los tramos del escape estan todo bien sujetos, e soltao la admision del turbo, xq pense q se me podia aber partido el eje y l oq sonaba era la turbina contra la caracola, pero tampoco, eso esta todo en su sitio, alguien puede echarme un cable?

graciass

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

MrTambourine

pues no pense que eso pudiese ser tema del alternador, tendre que echarle un ojo! esq justo la semana pasada la e cambiado correa y tensor de la distribucion y la correa del alternador, por mantenimiento rutinario, puede ser q aya algun problema de montaje por ahi?

haizkolari

si te han cambiado correas hace poco el problema puede venir de ahí...si se tensa demasiado la correa del alternador se pueden fastidiar los rodamiento y suena como una jaula de grillos ¿se te encendió el led rojo de la batería ? ... pon fotos que así es muy difícil de adivinar  ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

MrTambourine

pues la verdad es que no recuerdo si se encendio el led, no la e vuelto a tocar desde entonces, en las fotos no creo que veas nada xq aparentemente esta todo en su sitio! voy a llamar mañana cuando welv aa montar l odel turbo al mecanico y me que comente si puede haber algun error de montaje en las correas, de todas formas mañana echo unas fotos que igual ves tu algo que se me esta escpando a ti!

muchas gracias por tratar de ayudarme! :)

rulo1985

Muy buenas, veras, a mi me hace un ruido tb la furgo, q siento como si fuera en la parte trasera de la furgo, dentro como por la parte de la caja de cambios, mas o menos, no quiero decir q pueda ser de eso, el caso es como una vibracion super fuerte q ensordece casi el sonido del motor, y me suele pasar iendo a altas revoluciones, y efectivamente cuando acelero y mantengo el acelerador, cuando levanto el pedal para, y cuando acelero a fonfo tambien cesa un poco, me da la sensacion de q algo sta suelto y puede ser de ello, a dia de hoy no se de q es, eso si, hace tres dias, la caja de cambios me ha dado un problema, q ya he expuesto en el foro, no se si tendra relacion, seguire leiendo y en cuanto sepa algo mas, lo hare saber,
saludos....

MrTambourine

muchas gracias! esta mañana me han cometnado que peude ser que tenga algo dentro del silencioso suelto, aora mismo me pondre a mirarlo y ojala sea de ahi, porque si es la caja de cambios.... seria un problemon bueno!

gracias por aportar ideas, en cuanto descubra lo que es, lo comento por si os sucede algo similar

fary

Cita de: rulo1985 en Marzo 11, 2011, 12:21:32 pm
Muy buenas, veras, a mi me hace un ruido tb la furgo, q siento como si fuera en la parte trasera de la furgo, dentro como por la parte de la caja de cambios, mas o menos, no quiero decir q pueda ser de eso, el caso es como una vibracion super fuerte q ensordece casi el sonido del motor, y me suele pasar iendo a altas revoluciones, y efectivamente cuando acelero y mantengo el acelerador, cuando levanto el pedal para, y cuando acelero a fonfo tambien cesa un poco, me da la sensacion de q algo sta suelto y puede ser de ello, a dia de hoy no se de q es, eso si, hace tres dias, la caja de cambios me ha dado un problema, q ya he expuesto en el foro, no se si tendra relacion, seguire leiendo y en cuanto sepa algo mas, lo hare saber,
saludos....

A mi me pasa lo mismo que a tí y tampoco sé por donde anda el problema

rulo1985

jeje, pues vaya tela, el primero q de con ello q avise al otro, jeje, un saludo, mola compartir problemas de la furgo con la banda, jeje, asi l problem se lleva mejor.

MrTambourine

despues de montar todo el tema del turbo que habia kitado, ayer me fui con ella a dar una vueltina, ice 6 kilometros, la puse a tope (100 km/h) y nada, no ice ningun ruido ni nada extraño, todo perfecto, que seraaaaaaaa