Calefación estática o convertidor para calefación 220 v

Iniciado por Hellboy, Marzo 06, 2011, 20:52:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hellboy

Marzo 06, 2011, 20:52:54 pm Ultima modificación: Marzo 06, 2011, 21:05:08 pm por Hellboy
Hola gente!
Soy principiante en el tema del foro... vamos a ver si puedo hacerlo bien.
Tengo una Tráfic desde hace 5 añitos y ahora me planteo poner calefación para las noches frias en la montañiqui.
Pienso en un convertidor, doble bateria y conectar una pequeña calefación de aire con termostato, en vez de gastarme 1000 euros en un estática.
La calefación la haré servir unas 40 veces al año aprox.
No se si alguno/a tiene el convertidor i la calefación de aire , y si lo tiene... es operativo?
Gracias compañeros!!

bunbamotua

Hola Hellboy, después de mucho investigar en el foro, creo que mi conclusión final es que es imposible utilizar electricidad como calefacción estacionaria a menos que estés en un camping conectado a 220v, las baterías no soportan esos consumos  :-\

Hellboy

Gracias socio!
Tu opinión es muy válida,  ja que es verdad que el consumo de este tipo de calefacciones puede absorber de una manera bárbara la batería, aunque sea  una batería independiente.
Pues nada , se agradece mucho  y miraremos de economizar para la estática que de echo ja lo íbamos haciendo.
Salut i Força!!

furgomaniaco

Hellboy,pon una webasto,es la única solución,si no quies gastar mucho pillate un elevador de voltage de 12 a 24 y una cale de camión que las hay por 300

erjavi

Yo lo intenté antes de comprarme la estática... y me petó los fusibles del tiron, y eso que le puse la calefaccion menos potente del mercado ( unos 500 W)... A parte de lo del fusible (que es otro tema) es inviable, a no ser que llenes la furgo de baterias...

fary