[VW T4 1.9TD 1996] En blanco!

Iniciado por migueh, Agosto 28, 2010, 23:23:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migueh

En blanco por el color, y porque todavía no he empezado a camperizarla, pero ya es mía!

*imagen borrada por el servidor remoto

Me presento como casi todo el mundo, después de un tiempo buscando furgonetas y consultando millones de webs encontré furgovw.org y desde entonces se ha convertido en mi biblia. Muchas gracias a todos por contar vuestras experiencias y por esos magníficos bricos, os voy a robar muchas, muchas ideas.
No quiero meter nada fijo, que tenga que estar desmontando, ni añadir demasiado peso, así que haré algo parecido a los típicos arcones laterales de quita y pon, sujetos con el truco de bisagra-cerrojo.

Buscaba algo baratillo, y además de tener un consumo más ajustado está recién pintada y con las ruedas nuevas. Por dentro va a necesitar algo más de trabajo, ya os iré poniendo fotos de los progresos que haga, y de mecánica espero que me salga buena, tiene la ITV pasada hace un par de semanas.

Quiero empezar a meterle mano la semana que viene al estilo furgovw, con el destornillador en una mano y la cámara de fotos en la otra. nos vemos!
no... tengo... furgo...

mirafaros

Holaaaa yo tengo una del 98 también en blanco! y a salido buenísima de motor ;D
Suerte con la tuya
Ahora con paciencia..a pensar, a medir, a buscar datos, etc... .bien
A disfrutar que ya es tuya je je

migueh

¡Buenas! Llevo 6 meses con la furgo y le habré hecho unos 6000km, así que con los que ya tenía se pone casi en los 200 000.
De motor va bastante bien, es verdad que el motor 1.9 se queda algo corto, pero moviéndome a 90-100 kmh voy bastante a gusto y no subo de los 8 o 9 litros aproximadamente. Como van a bajar el límite a 110 cualquier día de estos incluso os adelanto.
Me empezó a perder agua en Navidad, pero era tan poco que no me detectaban por dónde era. Al final ha resultado ser la bomba, y con el kit de distribución se queda la cosa en unos 470 eurazos. Teniendo en cuenta cómo me salió de precio no puedo quejarme, aunque espero que no le salga nada más.
A finales de verano tuve algo de tiempo para ir reformando el interior. La desmonté entera por dentro, quité algo de óxido del suelo (el dueño anterior la había limpiado con la manguera y no la secó bien), le di unas capas de minio, la forré con porexpán (entre 6 y 8cm en los lados y 3cm en el techo), puse tarima flotante con el aislamiento que venden para debajo y tapicé todos los paneles con una tela a rayas del Leroy Merlín. Al tapizar los paneles les puse una capa del aislamiento que se pone en la tarima, que además de aislar les ha dado un tacto bastante acolchadito (con el lado reflectante hacia la tabla).
Para el mueble y la cama ya tengo algunas ideas, de momento estoy metiendo todos los trastos en un baúl de jardín también del Leroy. Ahí van unas fotos:

h*imagen borrada por el servidor remoto

no... tengo... furgo...

cimbike

Hola,
Que bonito te ha quedado el suelo tarimado.  .baba .baba .baba.
Esperamos ir viendo todo el progreso que por ahora pinta muy bien.
Sl2 y a disfrutar.
.adios

migueh

gracias!
la idea es cubrir el paso de rueda con cuero negro, el minio no va a quedar a la vista, pero antes de pegarme la currada quiero ver qué parte queda tapada por el mueble.
no... tengo... furgo...