Septiembre 20, 2025, 23:16:44 pm

Gadget para no quedarte sin bateria

Iniciado por Punkpeio, Marzo 02, 2011, 22:01:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Punkpeio

Buenas a tod@s

He visto el siguiente articulo en Ebay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320458210765&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_500wt_716

Se supone que es para no quedarte sin bateria en caso de que tengas solo una y que el coche arranque. Sabe alguien si dan resultado este tipo de cosas? Hasta que punto son fiables?

Saludos!

Txawen

se supone que te desconecta la carga que tengas conectada al cargador del mechero cuando baja de 12 voltios, pero como te hayas dejado las luces dadas, o la radio o lo que no pase por la toma del mechero, te quedas igual igual sin bateria. En mi opinion te coges un voltimetro y de esa manera ves el voltaje en todo momento y le daras mas uso.

Punkpeio

Tb habia barajado la idea del voltimetro, pero la idea que tenia era la de dejar la nevera conectada al mechero y despreocuparme. Lo que no quiero es poner la nevera, que el chisme falle y no poder arrancar (y menos mal que tengo la mania de llevar pinzas)

Txawen

Yo s,i te jugabas algún día ni tan mal, pero si vas a dejar enchufada la nevera no me la jugaba. Son equipos que consumen mucho, y como el aparato falle ahí te quedas sin bateria. Para eso siempre aunque cueste un poco mas, colocas una doble bateria y todo solucionado, eso no falla.

maxbs

En mi opinion es un muy buen invento, pero claro, como te dice txawen, eso solo controla y desconecta el mismo conector, si la nevera hace caer la carga de la bateria y corta la tension muy bien, pero como tengas una bombilla encendida..... aunque este cortada la nevera, la bombilla seguira encendida y al tiempo acabara por notarse en la bateria sin que te enteres.
Una bateria extra para accesorios, convenientemente separada, hace que te puedas quedar sin bateria extra, pero siempre podras poner la furgo en marcha y cargar.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)