Muebles de T3 en la basura¿?

Iniciado por iosu_etxetxo, Marzo 02, 2011, 10:24:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

iosu_etxetxo

Marzo 02, 2011, 10:24:23 am Ultima modificación: Marzo 02, 2011, 10:31:52 am por iosu_etxetxo
Hola a todos,
Hoy a la mañana he encontrado unos muebles de Furgoneta tirados en la basura,

Parece que los muebles estan bastante rotos, pero tambien hay una cama de furgoneta (Parecia de una T3) a lo mejor se alguno podriais aprovechar los herrajes¿?.
Está en Bergara -Gipuzkoa-. Al lado de Spraytec. En la web de Spraytec pone la hubicación del taller.

http://spraytec.es/cómo-llegar/     (Andy El amigo de Spraytec, me ha comentado que llevan más de un a semana).

Un saludo,
Iosu

kintxu

osti si la cama es de t3 podrian interesarme los herrajes la pua es q no podria ir hasta el domingo.y donde estan exactamente?un saludo
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

iosu_etxetxo

Hola Junkero,

Está en frente de la empresa Spraytec de Bergara - Gipuzkoa -
En la pagina web de www.Spraytec.es, puedes ver donde es exactamente. (Detras de la ITV).
El viernes voy a pasar otra vez por la zona, me voy a asegurar que sean para T3 y lo aparto a algún otro sitio.
ya os informaré.
Un saludo,

kintxu

ok haber si tengo suerte y no se lo an llevao. milaesker iosu

kintxu

epa iosu merci por el aviso.la pua q fuimos el viernes a la noche pensando q seria un poligono en plan trankilo y nos encontramos q an cambiao la discoteca guass y q nos la an puesto justo al lado de los muebles.al final nos fuimos y volvimos el sabado a la mañana ya q no habia tanto neng jejeje saludos