Junio 20, 2025, 22:09:45 pm

VIto 638 solo aire caliente

Iniciado por ir_ar, Junio 02, 2017, 17:25:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ir_ar

Se que el tema se ha tratado alguna vez, pero no encuentro la solución a mi problema. La cuestión es que solo sale aire caliente, da igual como se ponga la ruleta de la temperatura. Por las rejillas centrales, las dos de arriba, solo sale frio, siempre. Por lo que he leido es normal. Pero por el resto solo sale calor.    Comprobé que la trampilla abría y cerraba bien. Leí algo de una electrovalvula, esta no tiene. La he llevado al taller y no encuentran el motivo. Alguien tiene idea de lo que puede ser?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

SapeVito

Cita de: ir_ar en Junio 02, 2017, 17:25:28 pm
Se que el tema se ha tratado alguna vez, pero no encuentro la solución a mi problema. La cuestión es que solo sale aire caliente, da igual como se ponga la ruleta de la temperatura. Por las rejillas centrales, las dos de arriba, solo sale frio, siempre. Por lo que he leido es normal. Pero por el resto solo sale calor.    Comprobé que la trampilla abría y cerraba bien. Leí algo de una electrovalvula, esta no tiene. La he llevado al taller y no encuentran el motivo. Alguien tiene idea de lo que puede ser?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Mírate bien la ruleta de la regulación de temperatura del aire... la mía va muy suelta pero regula perfecto. Para mí que el problema lo tienes en la ruleta mismo o muuuuy cerca.
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

corderillo1992

Has comprobado si entra el compresor dela A.A?

facalmovil

Justo debajo del salpicadero hacia la guantera, tienes 2 tubos de metal a los cuales va un cable, en mi caso de color azul, ese cable es el de la rueda de la calefacción que al girarla mueve una llave que va justo encima de esos dos tubos de metal, comprueba que gira al darle a la rueda, si no hechale algún tipo de aceite y hazla girar, si no es eso es la electrovalvula que tocará limpiar o cambiar, espero haberme explicado bien.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk