Dilema moral con una hermana T3.

Iniciado por Hudini, Marzo 09, 2011, 21:28:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hudini

Muy buenas a todo el foro!

Pues bien , ahí va.  Primero , el precedente :  Una T3 con dos papeles de multa por estar mal estacionada y una y una rueda pinchada , todo lo demás perfecto . Estuvo varias semanas ahí y claro yo me la miraba con unaextraña mezcla de tristeza y de "oportunidades" . Como tengo bastante claro que a la "familia" hay que respetarla ,no me atreví a tocarla. Una semana despues se estaba muriendo de asco en el deposito de la policia Local para mas tarde ir a parar a...Una subasta?  Vaya que se la "quedaba" el Estado.

Ahora me ha pasado algo parecido : Una T3 que habia visto que llevaba varias semanas aparcada en el mismo lugar. Me acerco hoy y la puerta estaba entreabierta ( cuando cierras flojo y queda mal cerrada )  El interior un caos : Radio arrancada , cableado de debajo del volante colgando , una bolsa de basura ,plasticos , una botella de vino y latas de cerveza en el suelo mezcladas entre libros y plasticos  :o  Pinta de abandonada , vamos . En la guantera encuentro un pasaporte aleman de un chaval joven. La furgo con matricula extranjera.

¿Alguien se ha encontrado en un caso similar?   ¿Si dejas la furgo "x" tiempo aparcada en un mismo sitio ,la retiran ?  ¿ Antes de llevarla al deposito tienen que multar ?   ¿Puedo llamar a la jefatura de trafico y pedir informacion del vehiculo?   ¿Que datos necesito?

Si ha de acabar muerta de asco en un deposito municipal...