Junio 09, 2024, 06:33:17 am


Sorpresa debajo de la zona de carga!

Iniciado por Dako, Marzo 13, 2011, 16:23:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dako

hola buenas!hace un mes compre una transporter para camperizarla,a la semana me di cuenta de que entraba agua a la zona de carga,vi que debajo del suelo de goma habia trabajo pero lo que no me esperaba cuando levante todo era esto!una especie de chapa de plastico pegada sobre la furgo,podrida y creo que es por ahi por donde entra de momento ando saneando todo lo demas lijando y lijando y con antioxidos,mientras pienso que hacer con esto!jeje que opinais?soy nuevo en esto y toy acojonao! .mepartosaludos!











elpanaderoo

joder que es un trozo de plastico de ese que se pone de techo en el patio de casa??eso me parece, que pasote!!y debajo estara la chapa podrida  supongo ,no?joder ten cuidao no pierdas algun pasajero por el camino ;D .pues si es asi creo que el unico remedio es cortar y soldar.y los bajos como estan?

Dako

jajaj pues si,igual dentro de poco pueden sacar los pies y ayudar en las pendientes fuertes!!!!! hoy le e estado mirando los bajos y todo ok,nose,igual el agua estaba ya debajo de la goma por humedad?o por manguerazo al limpiarla?e estado probando dandole desde afuera con la manguera a presion desde varios angulos,tambien por debajo pero no entraba nada nose pa ke cohone sera pero es muy raro,lo que esta claro es ke esta podrido y debajo estara oxidado...a ver a ver...

elpanaderoo

debajo de la placa esa esta oxidado dices y abajo no(los bajos digo),tonces nada ya sabes pulir cera dar cera ;D a lijar y pintar asi aguantara mas tiempo aunque siempre saleee el puto oxido

palmtop

Prueba con un líkido que venden en leroy merlin (supongo q en otros sitios tambien) que son convertidores de oxido.

Tachete

Yo me lo encontré justo al final de la zona de carga, tras los pasos de rueda y demás, en mi caso la solución... Cortar hasta donde esté podrido y chapa soldada nueva al canto.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3