Problema eléctrico: contacto no da corriente a limpias, calefa y largas

Iniciado por tirin, Marzo 03, 2011, 21:16:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: tirin en Marzo 08, 2011, 20:15:15 pm
esta tarde he dejado la fula en un taller para que me cambien la clavijita esa... vamos a confiar por última vez en "profesionales" además aprovecharé y me cambiaran la correa de dirección que la pete el viernes en madrid y el tubo del turbo que estaba rajado :)
creo qeu la goma del turbo esta descatalogada en la vw....

tirin

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 08, 2011, 20:34:24 pm
creo qeu la goma del turbo esta descatalogada en la vw....

yayaya el tubo se lo he llvado yo... en realidad le iba a cambiar yo y la correa tb pero como necesito hacerme con un taller por aquí lo voy a tomar como una muy pequeña y sencillisima prueba de profesinoalidad
A la vera de Gredos!!!

tirin

alguien sabe donde puedo conseguir la dichosa piezecita blanca que va dentro del contacto??
A la vera de Gredos!!!

tirin

pues ya está solucionado el problema... 30 pavos de pieza tienen la culpa ...

gracias a todos
A la vera de Gredos!!!

niranira

dinos como se llama la pieza , referencia ...algo , un saludo

tirin

no puse nada en el hilo porque ya omenté que era exactramente el mismo problema que este tema: http://www.furgovw.org/index.php?topic=9043.0 ... bueno de los dos problemas que comentan (interruptor luces, clauxor) se trata del del clauxor que ademas en el tema explican muy bien como quitarle y ponerle... la pieza y referencia tb la saqué de ese tema y es 111905865L ... el nombre que vw le da es interruptor noseke... pero con la referencia no tendreis problemas ya que al menos a dia de hoy lo hay en casi todos los repsuestos vw...

saludos
A la vera de Gredos!!!

niranira