Mayo 12, 2025, 22:34:34 pm

Furgonetas de carga e ITV's..

Iniciado por Peque, Octubre 02, 2007, 14:05:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Peque

Ok, es que yo pensaba que siendo una furgoneta de carga no podías llevar nada detrás salvo la propia carga.. osea que si yo me hago mis armarios y demás historias, manteniendo la separación de la "cabina", no me pueden decir nada aunque lleve el camping gas? Jjeje.

Los novatos somos un mar de duas ;)

un saludo!

Amedio

Cita de: Peque en Octubre 05, 2007, 17:45:40 pm
Ok, es que yo pensaba que siendo una furgoneta de carga no podías llevar nada detrás salvo la propia carga.. osea que si yo me hago mis armarios y demás historias, manteniendo la separación de la "cabina", no me pueden decir nada aunque lleve el camping gas? Jjeje.

Los novatos somos un mar de duas ;)

un saludo!

Si solamente puedes llevar carga. Lo que pasa es que todo eso (armarios y demás historias) es carga. Si fuese para tu propia mudanza ¿no lo llevarías en la furgoneta?. Pues aquí nos mudamos de camping en camping (con paradas intermedias).

Peque

Cita de: Amedio en Octubre 05, 2007, 18:00:57 pm
Si solamente puedes llevar carga. Lo que pasa es que todo eso (armarios y demás historias) es carga. Si fuese para tu propia mudanza ¿no lo llevarías en la furgoneta?. Pues aquí nos mudamos de camping en camping (con paradas intermedias).

Pues de p*** madre.

Parece una gilipollez, pero ya bastante me va a costar meterme en pagar la furgo, que si tengo que pagar homologaciones o me tiran en las ITV's me da algo, jejeje.

HIJOSDECAIN

De todas formas,creo que el tema de las ITVs va un poco al rollo de cada estacion donde se haga.Mira por el foro que seguro que hay mil historias diferentes para los mismos casos. :)
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Peque

Bueno, pues la cosa parece que se acerca. Al final he estado mirando una Iveco Daily, sin techo elevado que tiene muy buena pinta (bueno, no tan buena pero por el precio que me la dejan...)

Del hilo saco en claro que, haga lo que haga en el interior y siempre y cuando lleve la separacion de carga y los asientos traseros puestos, podré pasar la ITV sin problemas.

Ya os contaré si la cosa avanza..

percasol

Cita de: Peque en Noviembre 07, 2007, 23:08:50 pm

Bueno, pues la cosa parece que se acerca. Al final he estado mirando una Iveco Daily, sin techo elevado que tiene muy buena pinta (bueno, no tan buena pero por el precio que me la dejan...)

Del hilo saco en claro que, haga lo que haga en el interior y siempre y cuando lleve la separacion de carga y los asientos traseros puestos, podré pasar la ITV sin problemas.

Ya os contaré si la cosa avanza..

la mia está como vehiculo mixto, me tocaron unos tocahu......y levantaron tableros y demás enseres, no convencidos de ello llamaron debe ser al inspector, jefe e.t.c. el cual les dijo textualmente:este señor puede llevar en su vehiculo lo que el quiera, siempre y cuando no esten los objetos anclados a ninguna parte del vehiculo.

Peque

Pero si me fabrico unos arcones.. ¿como los fijo a la carrocería? Porque no puedo llevarlos sueltos por atrás, si no imaginaos el jaleo en curvas  :-\ Yo pensaba fijarlos al suelo, que imagino que será de madera o parquet, con unas escuadras discretas. ¿Tendría que desatorinllar la escuadra del parquet y dejar los arcones en casa? ¿Y entonces para colgar los armarios?  ???

Amedio

Pues si el suelo es de madera, los fijas al suelo. Con tuercas embutidas, tirafondos o lo que sea. T vas a la ITV. Y si te protestan, sacas carraca y quitas los tornillos. Y ya está.

Peque

La opción del suelo está clara.. pero desmontar los armarios sería más complicao, supongo. Aun no sé ni cómo los fijaré al tapizado, pero sería una putada tenerlos que andar desmontando cada 6 meses :S

Un saludo.

percasol

Cita de: Amedio en Noviembre 08, 2007, 08:29:21 am
Pues si el suelo es de madera, los fijas al suelo. Con tuercas embutidas, tirafondos o lo que sea. T vas a la ITV. Y si te protestan, sacas carraca y quitas los tornillos. Y ya está.

estoy de acuerdo contigo amedio,dependiendo de quien te toque, puede pasarla o no.pero es cuestión de carraca nada mas.