Que diferencia hay entre doble admision y simple?

Iniciado por saco, Febrero 22, 2011, 21:53:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que diferencia hay entre doble admision y simple?

Que diferencia hay entre doble admision y simple?
1 (100%)
Que diferencia hay entre doble admision y simple?
0 (0%)

Total de votos: 1

Votación cerrada: Febrero 27, 2011, 21:53:28 pm

saco

Pues tendre k comprar un pack de Serial Kombi culatas cilindros pistones juntas y algo mas 570€....

saco

Cita de: javiseiscientos en Febrero 24, 2011, 15:57:29 pm
no entendre como ke as visto a 3 como la tuya  .meparto


Un colega tiene una como mi furgo y cuando las solto (culatas) tenian unas fisuras parecidas y en el foro e visto fotos de culatas con fisuras entre la valvula y la bujia o entre valvula y valvula.
Pues eso k parece k se rompen mucho no?

javiseiscientos

se suelen rajar,si compras pistonesy  cilindros nuevos compralos los mejores no compres los baratos por favor son malisimos , vwheritage,justamkampers los de serial no plisss son unos careros
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


saco

Recomiendame algunos...
De todo modos garrapata y otro mas pusieron lo economicos y van bien...claro k no se lo k aguantaran...
No kiero k la cosa se me dispare...

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


saco

Forzado?
Siempre me dais buenos consejos...los precios de Serial Kombi y Just Kampers son buenos,la calidad no o se a la larga.
Pero salseando otras pag por elmismo precio (algo mas) e vista de marca Male kno tiene mala pinta  .malabares
Ya me diras algo...