Julio 19, 2025, 12:49:06 pm

Cortinas opel vivaro

Iniciado por AratzKZ, Febrero 22, 2011, 21:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que pongo en los cristales para que no se vea lo de dentro?

Cortinas
2 (66.7%)
Lamina de aluminio
1 (33.3%)

Total de votos: 3

AratzKZ

Hola foreros!!!
Me acabo de comprar una furgoneta opel vivaro y no tiene los cristales tintados.Habia pensado para gastar menos dinero poner o unas cortinas o unas de esas laminas de aluminio qe venden por metros y cortas a tu gusto.
Alguien me podria aconsejar?
Donde se compran las laminas de aluminio esas?
Gracias.

AratzKZ

Holaaaaaaaaa!!!!
Alguien me puede ayudar!!!
Gracias.

Holden Caulfield

mira yo tengo una trafic , las laminas de aluminio se llaman oscurecedores isotermicos que ademas no hacer ver por dentro te protegen del calor o del frio, yo llevo los cristales tintado para que no se vea lo que llevo en la furgo cuando estoy en marcha y para que entre algo de luz atras y cuando nos paramos pongo los oscurecedores que vienen muy bien tenerlo

un saludo

AratzKZ

Muchas gracias holden.Voy a mirar el precio de los oscurecedores pero creo que seran carillos!!!!
Aun asi creo qu venden por metros para poder cortarlo a la medida.
De todas se agradece tu ayuda!!!!

Holden Caulfield

si son caros ,pero vale la pena ,si luego puede hacertelo tu mejor , de todo modo mira en lulukabaraka ,tiene bueno precios y te ahorras un currele por poco euros de diferencia,porque si quieres comprar el material para fabricarlos igual te sale caro ,mira bien hay de diferentes tipos ,7 capas ,9 capas etc etc

jokintxo

yo tengo una vivaro y en el briko de donosti tienes oscurecedores termicos calor-frio por metros yo los tengo puestos en vez de con ventosas , con imanes  rapido de poner y no se sueltan las ventosas (verdadero coñazo)

jokintxo

en el briko no , el aki de garbera