pernocta en Vic (Barcelona)

Iniciado por Ninu, Febrero 19, 2011, 18:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ninu

Febrero 19, 2011, 18:32:45 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2011, 18:40:30 pm por Ninu
Buenas, el martes 15 se inauguro en Vic zona para pernocta para 10 AC, creo que como está el tema pernocta ya es algo positivo, en la foto del diario local (el 9nou) se ve tomas de corriente, dice que hay para agua, aguas grises, supongo Wc kimic, tiempo de pernocta max 48h, referente al tema no se mucho más, ya me enterare. Como mínimo el tema ya está calando en la sociedad. Saludos

GODIMIL

Ya era hora,  haber si los demás municipios se animan  .palmas .palmas .palmas

la bego

Ninu

Febrero 21, 2011, 23:17:51 pm #3 Ultima modificación: Febrero 22, 2011, 00:00:13 am por Ninu
Cita de: la bego en Febrero 20, 2011, 20:05:48 pm
Hola, Tienes las coordenadas?

41.934607     2.240132     cerca del "club patí vic"  C/ de la fura.  (en la zona universitaria)  ;) Saludos

Rulipi

Cita de: Ninu en Febrero 21, 2011, 23:17:51 pm
41.934607     2.240132     cerca del "club patí vic"  C/ de la fura.  (en la zona universitaria)  ;) Saludos

Muy bueno, pero si tuvieras unas pocas fotos del lugar podrías ponerlo como furgoperfecto, ya que tienes las coordenadas, un saludo.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

kalle

Cita de: Ninu en Febrero 19, 2011, 18:32:45 pm
Buenas, el martes 15 se inauguro en Vic zona para pernocta para 10 AC, creo que como está el tema pernocta ya es algo positivo, en la foto del diario local (el 9nou) se ve tomas de corriente, dice que hay para agua, aguas grises, supongo Wc kimic, tiempo de pernocta max 48h, referente al tema no se mucho más, ya me enterare. Como mínimo el tema ya está calando en la sociedad. Saludos
Hola Angel, y hola a todos, si está muy bien... pero un poco caro.
Precios:   1ª noche 5 eur
                2ª noche 12eur
                100l agua 2eur (esto está bien...)
                3h elect.    6eur ...                                     

Estos datos han sido proporcionados por el forero melo.

Yo creo que lo que está "calando" es el negocio que han visto... .lengua2 , en francia son gratuitas las pernoctas y el agua, y si pagas la pernocta como mucho 2 eur...

Un saludo a todos.           

Ninu

Cita de: kalle en Febrero 22, 2011, 12:49:28 pm
Hola Angel, y hola a todos, si está muy bien... pero un poco caro.
Precios:   1ª noche 5 eur
                2ª noche 12eur
                100l agua 2eur (esto está bien...)
                3h elect.    6eur ...                                     

Estos datos han sido proporcionados por el forero melo.

Yo creo que lo que está "calando" es el negocio que han visto... .lengua2 , en francia son gratuitas las pernoctas y el agua, y si pagas la pernocta como mucho 2 eur...

Un saludo a todos.         

;D Que tal!! evidentemente no me pondre a discutir lo de los precios.
Pues todos sabemos lo que hay, si, hemos pernoctado en francia en la mayoria de sitios sin pagar, pero cuando hacemos turismo metropolitano encontrar areas que no tengas que esconderte para dormir y poderte habastecer de agua limpieza Wc etc... también es de agradecer. Por ejemplo en la area de AC de Aiguesmortes en francia se paga 12€ noche, WC kimic, agua, etc... allí se puede dormir fuera y nadie dice nada, pero el relax que hay en las areas no lo solemos tener en la calle y los servicios también se paga si no son en autopista que colateralmente se paga también. Saludos.

PD: Nos vemos en la "calçotada" y lo seguimos discutiendo jejeje  A10