Junio 27, 2025, 22:10:36 pm

Anclajes asientos

Iniciado por junkhead, Julio 20, 2011, 13:29:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

junkhead

Hola compis!

Tengo una vito desde hace muy poco, una ex-ambulancia del 2001, una 108cdi. Ando detrás de unos asientos traseros para poder camperizarla un poco y usarlos como soporte para la cama. La duda que tengo (ahora tengo toda la zona de carga libre), es con los anclajes. Yo lo unico que tengo en la furgoneta son unos agujeros en la chapa, en el mismo suelo. Como si sirvieran para roscar tornillos o algo asi. No me atrevo a comprar los asientos porque no se si hacen falta unos anclajes para poner en el suelo y en los que los asientos engancharian (como he visto en monovolumenes o en otras furgonetas).

Si me podeis aclarar algo os lo agradeceria!

manolocorso

Sí te hacen falta los anclajes para el suelo, busca en algún desguace que podrás encontrar, los asientos de segundamano también salen de vez en cuando, con un poco de paciencia puedes conseguir todo, suerte ;)
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

Jalisia

Buenas junkhead , lo que necesitas son los anclajes que van atornillados a esos agujeros de la chapa. Yo vendo unos en el apartado compra-venta del foro http://www.furgovw.org/index.php?topic=224785.0.

Lo que tu necesitas es algo como eso, lo que pasa es que los mios son de una vito 639 (el modelo nuevo) y la tuya es 638 (modelo antiguo) y no sé si los agujeros de los anclajes serán iguales es una que en otra. Lo que si que sé, es que si mis anclajes te coinciden para tu furgo, luego los asientos que pongas tendran que ser de la vito nueva. un saludo 

junkhead

Gracias por las respuestas, esta claro que necesito esos anclajes de los que hablais... en principio intentaré conseguir unos para mi modelo 638 ya que tengo fichados unos asientos de un forero que son de mi modelo.

Sabeis a parte de un desguace, donde se podrian conseguir? los venden en algun lado?

Gracias de nuevo

davidparahoy

epende de donde seas,en vigo tienen una vito.En el alto de puxeiros,Suerteeee!

lian

Buenas, antes de comprar nada fijate en los orificios del suelo, la mia 110 del 98 los anclajes son simples agujeros en el suelo y no lleva carriles ni nada, simplemente metes los asientos y cierras el cierre incluido en el asiento. Suerte.
casi el inicio

windrodrigo

Como dice Lian los asientos van directamente en eso agujeros, se colocan en ellos y se deslizan un poco, luego se cierra con una palanca que van en los asientos, yo puesto como esta libre el suelo le pondría unas guias de desplazamiento (tiendas de caravanas on line) y buscaria en algun desguace unos asientos o los fabricaria.

junkhead

aja, me lo apunto... eso me comento el forero que vende los asientos, que iban directos al suelo. Supongo que el sabrá ya que tiene el mismo modelo de vito que yo. Era por asegurarme, que no tengo ni idea del tema. Os agradezco la ayuda, de verdad.

Diegogo

Hola, yo tengo una Vito L (638). Efectivamente los asientos van anclados directamente a esos agujeros que ves en la carrocería. Claro que, si quieres ponerle una corredera necesitas un adaptador...
Por cierto, yo vendo las dos filas de asientos. Las vendo porque le puse un asiento-cama. Luego conocí a un chico que le hizo la cama encima de los asientos de serie con unos tablones que se pliegan, eso sí, tuvo que anular un cinturón de seguridad...
Si te interesa....

3sesenta79

q pasa makina, como va la cosa?? has hecho algo?? lo mio sigue parado, a ver si le sale algun@ novi@