Junio 17, 2024, 10:02:46 am


QUE SABEMOS DE LA NUEVA ITV

Iniciado por IVANGG709, Enero 25, 2011, 14:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IVANGG709

Pues lo dicho parece ser que la ley cambia este año..........
estamos preparados?.......
alguien sabe algo sobre el tema?
yo se una cosa y es que se ponen muy tontos con todo ........
a ver si entre todos vamos enterandonos...........
MUCHAS GRACIAS SALUDOS
La furia no se rinde

VwARELA

yo no habia escuhcado nada, es la primera noticia que tengo

rodriguezvera

Yo sabía que se estan poniendo muy tontos con el tema de las homologaciones pero sobre la itv no había escuchado nada.

Si un vehículo ha pasado la itv y se guarda en un garaje hasta su próxima itv, debería volverla a pasar sin problemas. No creo que los ... de la itv te hagan ahora tener que hacer las mil y una en el vehiculo para pasarla.

IVANGG709

Cita de: rodriguezvera en Enero 27, 2011, 15:31:54 pm
Yo sabía que se estan poniendo muy tontos con el tema de las homologaciones pero sobre la itv no había escuchado nada.

Si un vehículo ha pasado la itv y se guarda en un garaje hasta su próxima itv, debería volverla a pasar sin problemas. No creo que los ... de la itv te hagan ahora tener que hacer las mil y una en el vehiculo para pasarla.


No estes tan seguro de eso dan un tiempo para como quien dice
homologar todas las modificaciones hasta la fecha o algo así bueno
veo que andamos todos perdidos jjajajja
La furia no se rinde

kratom77

Yo lleme el otro dia a la estacion de itv donde suelo pasarla (antes la pasaba en otro sitio y alli me echaron patras por los armarios), me pusieron con el ingeniero paresolver mis dudas:
Todo lo ke valla amarrao a la carroceria: Homologao
Calefaccion estatica(si chupa gasoil del deposito): homologao
Me dijo ke puedo llevar armarios ke no vayan amarraos a la carroceria, se considera carga.

tnttgn

Si te quieres entretener por aqui llevan 32 paginas de elucubraciones, preparate las aspirinas hay 32 paginas hablnado de ello

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212892.0

kratom77

Cita de: kratom77 en Febrero 23, 2011, 12:17:12 pm
Yo lleme el otro dia a la estacion de itv donde suelo pasarla (antes la pasaba en otro sitio y alli me echaron patras por los armarios), me pusieron con el ingeniero paresolver mis dudas:
Todo lo ke valla amarrao a la carroceria: Homologao
Calefaccion estatica(si chupa gasoil del deposito): homologao
Me dijo ke puedo llevar armarios ke no vayan amarraos a la carroceria, se considera carga.

Lo he dejao a medias, ke me tenia ke ir.
Tengo una t4 con asientos de la t5 y me dijo ke en teoria habria ke homologar, pero ke si no dan mucho el cante  esas cosa no suelen mirar.

furgomaniaco

a mi me han hecho homologar las claraboyas,los antinieblas y la calefa,ya tengo todo el papeleo listo,certificados de taller y esas chorradas